malafama Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Pues eso, de una sesión que me hice con luz al natural y bastante arrojo marciano. A vuestra consideración. ƒ/2.8 125.0 mm 1/800 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me encanta la luz natural aunque esas sillas de atras no me gustan mucho. Pero la iluminacio de la modelo me gusta. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me encanta la luz natural aunque esas sillas de atras no me gustan mucho. Pero la iluminacio de la modelo me gusta. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Es del todo entendible lo que dices de las sillas, porque siempre pueden emborronar un poco la imagen. El caso es que un señor nos dejó sus instalaciones para las fotos y estaba realmente ilusionado con que aparecieran y claro... En resumen, humano, que hay muchas cosas que condicionan las sesiones y una de ellas son las peticiones de los propios clientes. Un saludo y gracias por comentar mi foto. Gracias humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Una toma de otro planeta, como tu dices, como indica el compañero quedo un poco presente el fondo, seria cuestión de probar subexponer uno o dos pasos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Una toma de otro planeta, como tu dices, como indica el compañero quedo un poco presente el fondo, seria cuestión de probar subexponer uno o dos pasos, Me apunto ese consejo, gracias por opinar, humano. Tu planeta será perdonado 10 años más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Yo creo que los elementos que estan por detras de la modelo son parte de la escena cosas que pasan cuando se hacen sesiones de exterior y concretamente aqui no molestan son un algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Yo creo que los elementos que estan por detras de la modelo son parte de la escena cosas que pasan cuando se hacen sesiones de exterior y concretamente aqui no molestan son un algo mas. Absolutamente, la sesión versaba de una familia en la celebración de una comunión, en un Club de Golf y. sin duda, debían ir apareciendo elementos del sitio en el que tenía lugar la celebración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 En la primera nada que objetar, para mi perfecta, ni sillas ni altas luces ni nada, perfecta!!! En la segunda ya que la has puesto voy a aprovechar. Y que conste que yo no hago críticas maliciosas, solo expongo las cosas que yo cambiaría para que a "mi gusto" quedara una foto mejor. Por tanto vamos a ello, hay 2 cosas que cambiaría, primera, si como dices es una sesión de comunión, la mamá a mi parecer le está robando protagonismo a la nena, ese lazo amarillo hace que entre por el a la fotografia.......y deje para despues a la niña, la otra es que el papá se ha dejado el cinturón en casa, no se si por aquellos lares ahora está de moda llevarlos sin, pero para una celebración oficial me rechina un puntin; Si hubieras pasado a la nena del extremo al centro se hubieran arreglado las dos cosas de un plumazo, hubiera tapado la falta de cinturón del papá y la cabeza de la nena hubiera quedado justo detrás del lazo amarillo, por lo que no le hubiera restado el protagonismo, si no que al quedar detrás de ella se lo hubiera dado empezando por ahi la imagen. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 En la primera nada que objetar, para mi perfecta, ni sillas ni altas luces ni nada, perfecta!!! En la segunda ya que la has puesto voy a aprovechar. Y que conste que yo no hago críticas maliciosas, solo expongo las cosas que yo cambiaría para que a "mi gusto" quedara una foto mejor. Por tanto vamos a ello, hay 2 cosas que cambiaría, primera, si como dices es una sesión de comunión, la mamá a mi parecer le está robando protagonismo a la nena, ese lazo amarillo hace que entre por el a la fotografia.......y deje para despues a la niña, la otra es que el papá se ha dejado el cinturón en casa, no se si por aquellos lares ahora está de moda llevarlos sin, pero para una celebración oficial me rechina un puntin; Si hubieras pasado a la nena del extremo al centro se hubieran arreglado las dos cosas de un plumazo, hubiera tapado la falta de cinturón del papá y la cabeza de la nena hubiera quedado justo detrás del lazo amarillo, por lo que no le hubiera restado el protagonismo, si no que al quedar detrás de ella se lo hubiera dado empezando por ahi la imagen. Un saludo!!! Grandes observaciones que me apunto. Pero aclaro. Era una sesión de moda, con tres modelos que simulaban ser una familia. Es por eso que no he convertido a la niña en protagonista. Lo del cinturón, lo detecté pero entiendo que es labor de la estilista que le vestía y si opinas... pues parece que molestas... En cualquier caso, coincido contigo en que se podría haber currado un poco más la escena. Si la madre roba protagonismo es porque es una modelo 10 !! y se merienda en la cámara lo que se le ponga por delante. Gracias por tus apreciaciones, sin duda es de los comentarios más constructivos que he leído en mucho tiempo, y me agrada. Un saludo, humano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me quedo con la primera, la pose de la modelo en la segunda foto la veo como forzada. En la primera no molestaan para nada las sillas ya que el boken las disimulan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me quedo con la primera, la pose de la modelo en la segunda foto la veo como forzada. En la primera no molestaan para nada las sillas ya que el boken las disimulan bastante bien. Perfecto, la segunda la he usado para contextualizar un poco la sesión, aunque admito que a mi también me gusta menos. Un saludo humano, gracias por dejar un comentario, es marciano pero pocos humanos lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Jugando con lo que tenías y con lo que te pedían el resultado no está nada mal. Un saludo terrícola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Jugando con lo que tenías y con lo que te pedían el resultado no está nada mal. Un saludo terrícola. Gracias, es justo lo que pienso. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 amigo marciano, a los de melmak nos gusta tu foto. me parece agradable y elegante tanto por la modelo como por el procesado, en este caso a mi el fondo no me molesta porque aporta contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 amigo marciano, a los de melmak nos gusta tu foto. me parece agradable y elegante tanto por la modelo como por el procesado, en este caso a mi el fondo no me molesta porque aporta contexto. Un saludo amigo, hace mucho que no paso por tu planeta, pero me encantan sus bares. Gracias por tu comentario !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Yo les bajaría un poco las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo les bajaría un poco las altas luces. Ok, intenté que fueran muy luminosas (sin faltar al respeto al atuendo, objeto de la sesión). Meloapunto !! Gracias, humano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 precioso bokeh , y tonos muy suaves. esta genial. solo queda controlar algo mas la luz en la frente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 precioso bokeh , y tonos muy suaves. esta genial. solo queda controlar algo mas la luz en la frente. saludos Apuntado queda Mr fitted. Se de uno que no tendrá más remedio que enseñarme !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas