Jump to content

Mans de Castellers (Manos de...)

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado tiempo sin subir una foto.

Tirando de armario he encontrado esta que en su día tube reparos de subir por lo extremo de los desenfoques. Mi hijo, que estudia algo de imagen, dice que no es problema.

A ver que os parece a vosotros.

33686227125_62a0eda0ee_c.jpg3-0304 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000    f.8    270mm    1/1000    iso:200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... tenía mis dudas...

gracias por pasar y comentar.

Toda la Jornada Castellera de Sta. Tecla en Tarragona... y disparando: mil oportunidades como esta; el tema captar alguna.

GasconD: si yo puedo no me pillas, aunque lo sé irremediable: tu sigue enseñándome a leer la imagen en la pantalla y orientando los procesados.

Por cierto Jordi: el "chico" ya publico un un tema, mira su perfil... aunque no está muy por la labor

Editado por Detura
Enlace al comentario

buenos días compi

Muy buena esta!!!! Ha ido a FAV de cabeza!!! :clapping:  :clapping:

Gracias por compartir  :9thank:

celebro que te guste compañero. Gracias por comentar.

La foto es preciosa por lo que transmite, el revelado es el ideal y esos desenfoques le dan ese aspecto de 3d que gusta tanto.

Un saludo compañero y enhorabuena!

PD: ya quiero yo una de estas en mi colección ;)

Gracias Hannert por comentar

No estamos para agasajarnos... pero también yo envidio algunas tuyas... y tus acertados comentarios  ;)

??Cómo dices??

??Reparos??

¡¡¡¡¡¡ pero si es una FOTAZA en toda regla ¡¡¡¡¡¡  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Astur... como celebro que te guste: gracias por comentar

Enlace al comentario

Buenisima!!Lo que transmte, lo que significa,.Aquello de que una imagen vale mas de mil palabras.Transmtir el significado , el mensaje de los Castellers en una foto es muy dificil y creo que tu lo has conseguido  felicidades. A favoritos va  salu2

Enlace al comentario

. que no hice una foto, que hice mil... y descarte 999. :o

Me alegra que te guste  B)

Es muy buena

Aplomo, gracias por comentar.

Traenos una tuya... :blink:  seguro que vale la pena y aprendes

Ya desde el movil me ha parecido acojonante.........

Pedazo de foto. Enhorabuena.

Sahae... acoj...do me dejas con tu comentario.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Buenisima!!Lo que transmte, lo que significa,.Aquello de que una imagen vale mas de mil palabras.Transmtir el significado , el mensaje de los Castellers en una foto es muy dificil y creo que tu lo has conseguido  felicidades. A favoritos va  salu2

Creo que lo has clavado. Ahí está el quid de la cuestión y por qué es un fotón.

Enlace al comentario

. que no hice una foto, que hice mil... y descarte 999.  :o

Me alegra que te guste   B)

Este comentario era respuesta al tuyo Josep M, lo repito, aún siendo pesado por atención... No sé por que no aprecio ele tuyo en la versión anterior.

Enlace al comentario

Creo que lo has clavado. Ahí está el quid de la cuestión y por qué es un fotón.

gracias Jordi yo en aspectos técnicos soy un negado y en cuanto a procesado aun mas, por eso apenas comento muchas fotos porque estoy a años luz del nivelñ que se ve por estos derroteros.Lo unico que puedo expresar son las emociones que produce una foto.salu2

Enlace al comentario

Pues qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya.

Esta foto tiene el problema de siempre; que es tuya y no mía...

¡Y además con "mi" cámara!

Enhorabuena.

Latibon, gracias por comentar

... ¿sabes una cosa? Yo pensé algo muy parecido de tus minas de oro; cuando ya han comentado muchos y creo que no aporto me cuesta escribir; pero créeme que pensé lo mismo que tu de la mía.  ;)

A mi también me parece un fotón. El desenfoque potencia el tema principal de la toma, dándole un encuadre único!

Lo dicho por todos, un 10.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias por el tiempo y el comentario Fidalgus

Enlace al comentario

gracias Jordi yo en aspectos técnicos soy un negado y en cuanto a procesado aun mas, por eso apenas comento muchas fotos porque estoy a años luz del nivelñ que se ve por estos derroteros.Lo unico que puedo expresar son las emociones que produce una foto.salu2

Josep vamos a filosofar:

y ¿de qué sirve una foto si no transmite emociones, sensaciones?

Aquí hablamos muchos de técnicas.... pero yo cuando más satisfecho me quedo e cuando me refiero a lo que sugiere, lo que transmite.

Cuando alguien ha estado en una plaza castellera cualquier imagen le recuerda. Lo bueno estaria en hacer que alguien que nunca ha visto un castell sienta lo que se vive allí.

Una plaza de Castells, o el Rocio, la Mascleta o cualquier situación de gran dinamismo humano.

Enlace al comentario