madman_18 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola! Aquí os traigo una nueva toma...en una casa rural, tenían algunos animales por la zona y la verdad que al verlo así me reí no sabéis cuanto, se ve que es tímido jajajaja. A ver qué os parece. No podía moverme mucho más hacia atrás porque el camino era estrecho y de ahí el corte inferior. Cualquier consejo es bienvenido. Identidad? by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Es una pena los cortes arriba y abajo compañero. Me causo gracia al ver al equino, pero no estaría mal poder apreciar los ojos del ejemplar. La nitidez y detalles me gustan. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) Como dice @Hannert, me dan ganas de caminar hacia atrás para ver más, pero no cabe duda que la toma es graciosa y me ha hecho sonreír. Editado 29 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Es una pena los cortes arriba y abajo compañero. Me causo gracia al ver al equino, pero no estaría mal poder apreciar los ojos del ejemplar. La nitidez y detalles me gustan. Un saludo compañero Como dice @Hannert, me dan ganas de caminar hacia atrás para ver más, pero no cabe duda que la toma es graciosa y me ha hecho sonreír. Me alegra que os guste y que al menos os riáis viéndola En ese momento es que no podía echarme más hacia atrás, tengo otra toma desde otro ángulo que la subiré a ver qué os parece en la que si se le ve entre balda y balda los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 buenas tardes compi Esta me la perdí ayer y la acabo de ver!!! Me has sacado una buena carcajada!!!! Para nada me esperaba esto! Muy buena foto por curiosa! Gracias por alegrarme un poco mas la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Graciosa la fotografía, no sabremos que burro sera, quiere pasar en el anonimato jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Te has dejado lo mas importante, los ojos del equino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Qué divertida, jajaja... primero he pensado que eran dos fotos y he pensado WTF??? pero luego he visto lo que era y me parece muy buena :-D Lástima los cortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Para mi que el foco no está en los ojos... En una foto que lo que prima es el humor y la creatividad de haber visto una foto en esa escena, lo demás, llámese cortes o o que sea, para mi no importa. Realmente un poquito más por aquí y por allá, mejoraría la foto?? Ahí lo dejo... Gracias por compatir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Para mi que el foco no está en los ojos... Jo, tío... si no existieras habría que inventarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Desde luego el a ti no te vio: eso es un robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Para mi que el foco no está en los ojos... En una foto que lo que prima es el humor y la creatividad de haber visto una foto en esa escena, lo demás, llámese cortes o o que sea, para mi no importa. Realmente un poquito más por aquí y por allá, mejoraría la foto?? Ahí lo dejo... Gracias por compatir Coincido en lo dicho. El centro de la foto son los "no" ojos. El hecho que este "vendado" justo en los ojos y no en otro lado. A mi me gusta, así y como está. El que se vea todo del burro o no, para mi no cambia la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Coincido en lo dicho. El centro de la foto son los "no" ojos. El hecho que este "vendado" justo en los ojos y no en otro lado. A mi me gusta, así y como está. El que se vea todo del burro o no, para mi no cambia la foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 buenas tardes compi Esta me la perdí ayer y la acabo de ver!!! Me has sacado una buena carcajada!!!! Para nada me esperaba esto! Muy buena foto por curiosa! Gracias por alegrarme un poco mas la tarde Graciosa la fotografía, no sabremos que burro sera, quiere pasar en el anonimato jeje, un saludo. Qué divertida, jajaja... primero he pensado que eran dos fotos y he pensado WTF??? pero luego he visto lo que era y me parece muy buena :-D Lástima los cortes. Para mi que el foco no está en los ojos... En una foto que lo que prima es el humor y la creatividad de haber visto una foto en esa escena, lo demás, llámese cortes o o que sea, para mi no importa. Realmente un poquito más por aquí y por allá, mejoraría la foto?? Ahí lo dejo... Gracias por compatir Desde luego el a ti no te vio: eso es un robado Coincido en lo dicho. El centro de la foto son los "no" ojos. El hecho que este "vendado" justo en los ojos y no en otro lado. A mi me gusta, así y como está. El que se vea todo del burro o no, para mi no cambia la foto. Me alegra mucho que os hayáis reido con ella!! Ese era el objetivo jajajaja. Gracias por comentar detalles a mejorar que iré teniendo en cuenta en próximas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas