Jump to content

Anonimato

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os traigo una nueva toma...en una casa rural, tenían algunos animales por la zona y la verdad que al verlo así me reí no sabéis cuanto, se ve que es tímido jajajaja.

A ver qué os parece. No podía moverme mucho más hacia atrás porque el camino era estrecho y de ahí el corte inferior.

Cualquier consejo es bienvenido.

32768784344_9fb891cc13_b.jpg

Identidad?

by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena los cortes arriba y abajo compañero. Me causo gracia al ver al equino, pero no estaría mal poder apreciar los ojos del ejemplar.

La nitidez y detalles me gustan.

Un saludo compañero

Como dice @Hannert, me dan ganas de caminar hacia atrás para ver más, pero no cabe duda que la toma es graciosa y me ha hecho sonreír.

Me alegra que os guste y que al menos os riáis viéndola  :1ok:

En ese momento es que no podía echarme más hacia atrás, tengo otra toma desde otro ángulo que la subiré a ver qué os parece en la que si se le ve entre balda y balda los ojos.

Saludos!

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Esta me la perdí ayer y la acabo de ver!!!

Me has sacado una buena carcajada!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Para nada me esperaba esto! Muy buena foto por curiosa!

Gracias por alegrarme un poco mas la tarde  :9thank:

Enlace al comentario

Para mi que el foco no está en los ojos...

En una foto que lo que prima es el humor y la creatividad de haber visto una foto en esa escena, lo demás, llámese cortes o o que sea, para mi no importa. 

Realmente un poquito más por aquí y por allá, mejoraría la foto?? Ahí lo dejo...

Gracias por compatir

Enlace al comentario

En una foto que lo que prima es el humor y la creatividad de haber visto una foto en esa escena, lo demás, llámese cortes o o que sea, para mi no importa. 

Realmente un poquito más por aquí y por allá, mejoraría la foto?? Ahí lo dejo...

Gracias por compatir

Coincido en lo dicho. El centro de la foto son los "no" ojos. El hecho que este "vendado" justo en los ojos y no en otro lado. 

A mi me gusta, así y como está. El que se vea todo del burro o no, para mi no cambia la foto.

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Esta me la perdí ayer y la acabo de ver!!!

Me has sacado una buena carcajada!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Para nada me esperaba esto! Muy buena foto por curiosa!

Gracias por alegrarme un poco mas la tarde  :9thank:

Graciosa la fotografía, no sabremos que burro sera, quiere pasar en el anonimato jeje, un saludo.

Qué divertida, jajaja... primero he pensado que eran dos fotos y he pensado WTF??? pero luego he visto lo que era y me parece muy buena :-D Lástima los cortes.

Gracias por compatir

Desde luego el a ti no te vio: eso es un robado

:blink:

Coincido en lo dicho. El centro de la foto son los "no" ojos. El hecho que este "vendado" justo en los ojos y no en otro lado. 

A mi me gusta, así y como está. El que se vea todo del burro o no, para mi no cambia la foto.

Me alegra mucho que os hayáis reido con ella!! Ese era el objetivo jajajaja. 

Gracias por comentar detalles a mejorar que iré teniendo en cuenta en próximas fotos!

Enlace al comentario