Jump to content

Qué os parece este trípode?

arpagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues parece una copia china del benro, yo tengo un benro y me dejaron una copia en un viaje a Marruecos, como el que pones y me parecio perfecto, y para el equipo que tienes que no es pesado de sobra vamos, es mas por 50 euros hasta lo mismo me compro uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo y es un trípode que viene muy completo en especificaciones y cumple lo que dice pero para mi gusto se queda corto en muchas cosas importantes.

La altura se queda bastante justa y lo peor las roscas de las patas que no siempre son 100 por 100 fiables y ahí es donde creo que tiene que mejorar. Alguna vez lo he apoyado en el suelo y una de las patas se metía hacia dentro aunque ya estaba en teoría apretada. Te llevas un susto del 15 cuando lo ves volcarse de lado. 

Enlace al comentario

Lo tengo y es un trípode que viene muy completo en especificaciones y cumple lo que dice pero para mi gusto se queda corto en muchas cosas importantes.

La altura se queda bastante justa y lo peor las roscas de las patas que no siempre son 100 por 100 fiables y ahí es donde creo que tiene que mejorar. Alguna vez lo he apoyado en el suelo y una de las patas se metía hacia dentro aunque ya estaba en teoría apretada. Te llevas un susto del 15 cuando lo ves volcarse de lado. 

Con esta "review" me queda claro... creo que miraré otra cosa, una pena porque a priori tenía muy buena pinta.

Gracias a todos

Enlace al comentario