c.sio Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 esta tarde tube un accidente con mi sigma 150-600, y me comentaron que lo llebara a TECNIFOTO en pontevedra a revisar, ¿ alguno conoce esta tienda? ¿ son de confianza? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 esta tarde tube un accidente con mi sigma 150-600, y me comentaron que lo llebara a TECNIFOTO en pontevedra a revisar, ¿ alguno conoce esta tienda? ¿ son de confianza? gracias Yo no los conozco, pero, si tuviera un problema con una lente Sigma, lo enviaría a Reflecta en BCN. Por experiencia, solo puedo hablar bien de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Fuera de los servicios tecnicos oficiales, lo mas acreditado en toda España son Tecnifoto en Pontevedra, Dinasa en Elche y Pentaprisma y Fokus en Madrid. Sin establecer orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo no los conozco, pero, si tuviera un problema con una lente Sigma, lo enviaría a Reflecta en BCN. Por experiencia, solo puedo hablar bien de ellos. gracias Marcelo, no se que hacer, haber si alguien mas me da su opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 gracias Marcelo, no se que hacer, haber si alguien mas me da su opinion Yo si los conozco (a Tecnifoto) y lo enviaría a Reflecta como sugiere Marcelo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 gracias Marcelo, no se que hacer, haber si alguien mas me da su opinion Es grave la avería? Podrías enviarle un email a Reflecta y hacer la consulta, o llamarles e intentar hablar con el Técnico responsable directamente...es una idea (quizás no sirva de nada, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 esta tarde tube un accidente con mi sigma 150-600, y me comentaron que lo llebara a TECNIFOTO en pontevedra a revisar, ¿ alguno conoce esta tienda? ¿ son de confianza? gracias Yo te puedo hablar de mi experiencia con TECNIFOTO: fue de 10. Trato amable, con muy buena comunicación. Rápidos en el trabajo y precio económico. Pero era un objetivo Nikkor. Les puedes consultar por teléfono, ya digo que son superatentos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buenas.Yo lleve a limpiar el sensor a mi d7200 y contentísimo. Trato de 10. Ademas me limpiaron el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 hola a todos. os cuento, tenia la cámara sobre el tripode y yo estaba sentado sobre un banco de piedra, ( los tipicos de los merenderos), en un momento dado me lebanté para cojer algo en la mochila, en ese momento la cámara y el objetivo giraron y con el peso, se calló sobre el banco donde yo estaba sentado, sin llegar a caer al suelo, el golpe se lo llebó el frente del parasoles, lo revisé y no tenia ni un arañazo, en ese momento respiré, el golpe me pareció que habia sido pequeño y que no le afectara en nada. fué cuando volvi a afotar, cuando noté algo raro, el objetivo no llegaba a los 600mm y tampoco a los 150, asi que aunque en apariencia no habia pasado nada, algo tubo que pasar en su interior, y es por eso que os pido ayuda para decidirme a donde enviarlo a reparar, si a tecnifoto ( que yo mismo podria llebarlo personalmente) o enviarlo a REFLECTA. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Yo creo que ahi ya decides tu. Buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Si me permites mi opinión, y sin haber tratado con ninguno de los dos sitios, viendo las buenas opiniones de ambos, posiblemente para mi primaria Tecnifoto por la facilidad (en tu caso) del trato directo y en mano. Eso si, siempre, previo presupuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Si me permites mi opinión, y sin haber tratado con ninguno de los dos sitios, viendo las buenas opiniones de ambos, posiblemente para mi primaria Tecnifoto por la facilidad (en tu caso) del trato directo y en mano. Eso si, siempre, previo presupuesto. Un saludo claro que permito tu opinion, ayer hable por telefono con tecnifoto, y me dijeron que lo llebase a la tienda, le echarian un vistazo, y me darian un presupuesto sin cobrarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 claro que permito tu opinion, ayer hable por telefono con tecnifoto, y me dijeron que lo llebase a la tienda, le echarian un vistazo, y me darian un presupuesto sin cobrarmelo Pues ya nos contarás que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.