MiguelSuárez Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Comparto con vosotros una foto del espectacular helicóptero ruso Kamov Ka-32 y su bambi que puede albergar hasta 5000 litros para la extinción de incendios. Espero que os guste! Kamov Ka-32 by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + AF-S 80-400mm VR | 1/1000 f5.3 ISO110 210mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Lo dicho, si algo saben hacer los Rusos son aviones y helicopteros (ademas de otras cosas , claro está) . . . Buen momento captado en la foto. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Buen heli nos traes Miguel poco visto por aquí la composición incluyendo el bambi un punto solo me distrae ese fondo pero es lo que había nada que objetar Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Lo dicho, si algo saben hacer los Rusos son aviones y helicopteros (ademas de otras cosas , claro está) . . . Buen momento captado en la foto. Saluuu!!! 2 Por supuesto, los rusos hacen buenos aviones. Muchas gracias! Un saludo. Buen heli nos traes Miguel poco visto por aquí la composición incluyendo el bambi un punto solo me distrae ese fondo pero es lo que había nada que objetar Un saludo Francisco Muchas gracias, Francisco! En Galicia es conocido, y en Asturias lo va a ser este verano que colaborará en la extinción de incendios junto con nuestros Bomberos de Asturias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta el procesado que le has dado... transmite mejor el momento y le da más fuerza al Kamov.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta mucho, el contraste, el hecho de que no esté recta, el momento... felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Donde hiciste esta foto? Porque dudo que haya de esos por España ¿O sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Donde hiciste esta foto? Porque dudo que haya de esos por España ¿O sí?Hola, sí que los hay. Por la zona de Levante los he visto en varios incendios. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola, sí que los hay. Por la zona de Levante los he visto en varios incendios. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me gusta el procesado que le has dado... transmite mejor el momento y le da más fuerza al Kamov.... Un saludo Muchas gracias, fredol! Me alegra que te guste. Un saludo. Me gusta mucho, el contraste, el hecho de que no esté recta, el momento... felicidades!!! Gracias compañero! Un saludo. Hola, sí que los hay. Por la zona de Levante los he visto en varios incendios. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Eso es! Este Kamov está basado en León. Los gallegos también se lo conocen bien. Un saludo a avgom y Dandon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.