Jump to content

Acróbatas en Argentina


Gabriel Luque

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, les dejo algunas fotos de los acróbatas que en Argentina nos deleitan todos los fines de semana con sus demostraciones aéreas. Saludos!

 

http://33348820076_1dd2a02e3b_b.jpgLV-X562 by Gabriel Luque, en Flickr

 

http://21590737131_e341a3fa1c_b.jpgLV-X501 by Gabriel Luque, en Flickr

 

http://21249007142_0f931bd2c8_b.jpgLV-CJP by Gabriel Luque, en Flickr

 

http://20038768204_864c30e4fd_b.jpgLV-RBW by Gabriel Luque, en Flickr

 

http://18473230045_b418abfbbd_b.jpgLV-X175 by Gabriel Luque, en Flickr

 

http://18286223929_9a939e1fc3_b.jpgLV-079 by Gabriel Luque, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie aunque es mucho mejor subir máximo de tres en tres esto facilita el comentar todas me gustan unas por pdv y nitidez otras como la 5 por casi sino toco tierra ese ala guauuu la segunda por esa compresión de planos luna vionnnn

 

La que no entiendo es el porque no compartir los EXIF facilita comentar y a aprendemos todos juntos claro que es una opinión personal que se respeta aun no gustando me

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie aunque es mucho mejor subir máximo de tres en tres esto facilita el comentar todas me gustan unas por pdv y nitidez otras como la 5 por casi sino toco tierra ese ala guauuu la segunda por esa compresión de planos luna vionnnn

 

La que no entiendo es el porque no compartir los EXIF facilita comentar y a aprendemos todos juntos claro que es una opinión personal que se respeta aun no gustando me

 

Un saludo compañero

 

Hola, mil disculpas, no compartí los EXIF porque imaginé que los iban a ver desde la información de Flickr. Dejo la información:

 

Foto 1: D810 + 400 f/2.8, f/6.3, 1/320, iso 160

 

Foto 2: D800 + 400 F/2.8, F/7.1, 1/800, ISO 125

 

Foto 3: D800 + 400 F/2.8, F/13, 1/250, ISO 64

 

Foto 4: D800 + 200-400 F/4G, focal 240 mms, F/7,1, 1/640, ISO 200

 

Foto 5: D800 + 200-400 F/4G, focal 200 mms, F/11, 1/200, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ese es el tema que en flick no aparecen al menos ami y esa con la luna me interesa el tema con solo 400mm as conseguido esa superposición de planos con la luna

 

Un saludo

 

El avión estaba volando bastante alto, la foto fue tomada aprovechando el modo DX de la cámara, con lo que la focal equivalente quedó en 600 mms. Adicionalmente la fotografía tiene mucho recorte, de ahí la pérdida de nitidez. La ventaja de las cámaras de la línea 800 es que con sólo rotar un comando y pulsar un botón, podés pasar de FX a DX, multiplicando por 1.5x la focal del lente. Esta es una de las características que más aprecio de estas cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avión estaba volando bastante alto, la foto fue tomada aprovechando el modo DX de la cámara, con lo que la focal equivalente quedó en 600 mms. Adicionalmente la fotografía tiene mucho recorte, de ahí la pérdida de nitidez. La ventaja de las cámaras de la línea 800 es que con sólo rotar un comando y pulsar un botón, podés pasar de FX a DX, multiplicando por 1.5x la focal del lente. Esta es una de las características que más aprecio de estas cámaras.

Gracias por la aclaración con la comprensión que produce el equivalente a 600mm si que me cuadra más es una fotaza en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...