Jump to content

Basilica dei Frari

valerie2772
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Esta es mi primera foto en el foro. Llevo muy poco en la fotografia y he aprovechando las vacaciones para iniciarme :)

¿qué os parece la foto?

33125466763_e5c54f093d_z.jpgBasilica dei Frari_color by Valerie2772 valerie, en Flickr

Saludos

Valérie

Editado por valerie2772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valerie.

Compositivamente no está mal, con la diagonal del canal que nos lleva de forma natural a recorrerlo pero está toda la toma como ladeada... Creo (corrígeme si me equivoco) que intentaste dejar las verticales de la basílica rectas pero girando la foto y, por tanto, se ha "levantado" de la derecha quedando muy antinatural.

Me he tomado la libertad de descargarla y modificarla (es algo que hacemos aquí pero que, si te molesta, borro la foto rápidamente) y ajustarla para dejarla como creo que debía ser la escena. He trabajado sobre una foto ya manipulada y no he podido dejarla 100% como quisiera pero creo que la cosa andaría por ahí...

Enlace al comentario

Hola valerie.

Compositivamente no está mal, con la diagonal del canal que nos lleva de forma natural a recorrerlo pero está toda la toma como ladeada... Creo (corrígeme si me equivoco) que intentaste dejar las verticales de la basílica rectas pero girando la foto y, por tanto, se ha "levantado" de la derecha quedando muy antinatural.

Me he tomado la libertad de descargarla y modificarla (es algo que hacemos aquí pero que, si te molesta, borro la foto rápidamente) y ajustarla para dejarla como creo que debía ser la escena. He trabajado sobre una foto ya manipulada y no he podido dejarla 100% como quisiera pero creo que la cosa andaría por ahí...

Muchas gracias, me gusta la foto modificada :)

Tengo mucho que aprender esperó que me ayudéis

Saludos

Valérie

Enlace al comentario

buenos días y bienvenida al foro!

Después del paso del compi Besalunenc (haz caso de sus consejos, es un crack :1good: ) poco me queda por comentar.

Gracias por compartir :9thank:  y a por la siguiente!!

Enlace al comentario

Muy buenas Valerie

A mi me gusta la verdad, no cumple los cánones típicos de horizonte y demás, lo que se me hace raro es la deformación de lente que hace supongo que al tirar en 10mm, que al ladear la toma resulta antinatural, pero a mi me.gusta :)

Enhorabuena y gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Paso para darte la Bienvenida y animarte a que nos traigas ya tu segunda foto.

Como has podido comprobar,cuando pasa el amigo besalunenc queda todo dicho....sigue sus consejos y verás cuanto mejorarás (yo lo hice....y,bueno,tampoco es que haya mejorado mucho,pero se intenta  :lol: )

Lo dicho,bienvenida y ánimo.

Enlace al comentario

Muy buenas Valerie

A mi me gusta la verdad, no cumple los cánones típicos de horizonte y demás, lo que se me hace raro es la deformación de lente que hace supongo que al tirar en 10mm, que al ladear la toma resulta antinatural, pero a mi me.gusta :)

Enhorabuena y gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muchas gracias por los animos

saludos

Enlace al comentario