valerie2772 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) Hola a tod@s, Esta es mi primera foto en el foro. Llevo muy poco en la fotografia y he aprovechando las vacaciones para iniciarme :) ¿qué os parece la foto? Basilica dei Frari_color by Valerie2772 valerie, en Flickr Saludos Valérie Editado 9 de Abril de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola valerie. Compositivamente no está mal, con la diagonal del canal que nos lleva de forma natural a recorrerlo pero está toda la toma como ladeada... Creo (corrígeme si me equivoco) que intentaste dejar las verticales de la basílica rectas pero girando la foto y, por tanto, se ha "levantado" de la derecha quedando muy antinatural. Me he tomado la libertad de descargarla y modificarla (es algo que hacemos aquí pero que, si te molesta, borro la foto rápidamente) y ajustarla para dejarla como creo que debía ser la escena. He trabajado sobre una foto ya manipulada y no he podido dejarla 100% como quisiera pero creo que la cosa andaría por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola valerie. Compositivamente no está mal, con la diagonal del canal que nos lleva de forma natural a recorrerlo pero está toda la toma como ladeada... Creo (corrígeme si me equivoco) que intentaste dejar las verticales de la basílica rectas pero girando la foto y, por tanto, se ha "levantado" de la derecha quedando muy antinatural. Me he tomado la libertad de descargarla y modificarla (es algo que hacemos aquí pero que, si te molesta, borro la foto rápidamente) y ajustarla para dejarla como creo que debía ser la escena. He trabajado sobre una foto ya manipulada y no he podido dejarla 100% como quisiera pero creo que la cosa andaría por ahí... Muchas gracias, me gusta la foto modificada :) Tengo mucho que aprender esperó que me ayudéis Saludos Valérie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenos días y bienvenida al foro! Después del paso del compi Besalunenc (haz caso de sus consejos, es un crack ) poco me queda por comentar. Gracias por compartir y a por la siguiente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenos días y bienvenida al foro! Después del paso del compi Besalunenc (haz caso de sus consejos, es un crack ) poco me queda por comentar. Gracias por compartir y a por la siguiente!! muchas gracias por la bienvenida me esforzaré :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Muy buenas Valerie A mi me gusta la verdad, no cumple los cánones típicos de horizonte y demás, lo que se me hace raro es la deformación de lente que hace supongo que al tirar en 10mm, que al ladear la toma resulta antinatural, pero a mi me.gusta :) Enhorabuena y gracias por compartir Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Paso para darte la Bienvenida y animarte a que nos traigas ya tu segunda foto. Como has podido comprobar,cuando pasa el amigo besalunenc queda todo dicho....sigue sus consejos y verás cuanto mejorarás (yo lo hice....y,bueno,tampoco es que haya mejorado mucho,pero se intenta ) Lo dicho,bienvenida y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 hola valerie2772 bienvenida , tranquila que aqui aprenderas bastante, doy fe de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buenas Valerie A mi me gusta la verdad, no cumple los cánones típicos de horizonte y demás, lo que se me hace raro es la deformación de lente que hace supongo que al tirar en 10mm, que al ladear la toma resulta antinatural, pero a mi me.gusta :) Enhorabuena y gracias por compartir Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk muchas gracias por los animos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas