Jump to content

Tripode de viaje

rbmon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las patas del travel angel flexan más que que cualquier travel angel 1 o 2. Las rotular que puedes montar en el travel angelson más firmes. Yo en el tv2 he montado la 750 con un 200-500 Y lo aguanta bien. Tarda un poco en estabilizarse como es lógico pues no es un trípode pensado para acción pero para paisajes, la Luna, y objetos estáticos va de fábula. Sólo me arrepiento de no haber pillado el de carbono pero es que era mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario

Hoy finalmente y despues de daros la tabarra, he seguido vuestros consejos y acabo de pedir el Benro Travel Angel II modelo tv1.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Rbmon, cuando te llegue el tripode podrias hacernos una pequeña revison y sensaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene buena pinta. Sin columna central. Pero algo no me cuadra... según las especificación son 55 pulgadas de alto es decir 1.40 pero luego veo las fotos de b&h de personas usándolo y una de dos... O son pigmeos o mide más de 1,40

Compañero isleño podrías sacarnos de dudas y decirnos cuanto mide y que tal estable es? Entiendo que mucho pues sin columna central y soportando 24 kilos....

Enlace al comentario

Tiene buena pinta. Sin columna central. Pero algo no me cuadra... según las especificación son 55 pulgadas de alto es decir 1.40 pero luego veo las fotos de b&h de personas usándolo y una de dos... O son pigmeos o mide más de 1,40

Compañero isleño podrías sacarnos de dudas y decirnos cuanto mide y que tal estable es? Entiendo que mucho pues sin columna central y soportando 24 kilos....

estaba entre este modelo que es de tres secciones o de el que estamos hablando  no quiero columna central pero si este nivelador que es especifico para estos dos modelos  

https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/848830-REG/FEISOL_CT_3342_Tournament_CT_3342_Rapid_Tripod.html 

probe el de un amigo y es perfecto para mi estatura que es de 172cm. ya te diré algo el viernes que mañana por la tarde lo comprare ¡¡¡

el nivelador es Feisol LB-7567

saludos¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

estaba entre este modelo que es de tres secciones o de el que estamos hablando  no quiero columna central pero si este nivelador que es especifico para estos dos modelos  

https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/848830-REG/FEISOL_CT_3342_Tournament_CT_3342_Rapid_Tripod.html 

probe el de un amigo y es perfecto para mi estatura que es de 172cm. ya te diré algo el viernes que mañana por la tarde lo comprare ¡¡¡

el nivelador es Feisol LB-7567

saludos¡¡¡

3 secciones mejor que 4 pero cuanto mide realmente extendido? Porque si es 1.40 me dejo el lomo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

hola..

retomo este hilo con una consulta, quiero un tripode para viaje, lo llevaria encima practicamente todo el dia, todos los dias por unos dos meses aproximadamente... (y que tambien me pudiera servir para alguna salida al campo o en casa) seria para una d5500 y un objetivo 18-140 que juntos son casi un kilo

primero estuve viendo el    vanguard alta pro 263 agh, pero 2.5 kilos me parece demasiado

ahora tengo dos opciones el vanguard veo 235 ab  y el manfrotto compact action, debo decir que definitavemente el vanguard me parece mucho mejor, pero aqui donde vivo el vanguard cuesta el doble que el manfrotto y/o tendria que pedirlo de USA y el manfroto lo venden hasta en el supermercado (literalmente) y a un costo realmente accesible, pero aqui vienen mis dudas:.... 

sera el manfrotto "suficiente"  para lo que quiero?  puedo confiar en montar la camara y alejarme unos metros dejandola sola? 

si alguien tiene ese tripode manfrotto seria tan amable de decirme su experiencia con el? 

saludos  :smile:

Enlace al comentario

Tengo este la version de aluminio pesa 1.840 gr y la rotula que lleva la Rollei T3S en reviews que hay por ahí aguanta casi 9kg en pruebas reales, me costo 89.- € productos reacondicacionos amazon  Alemania, te dejo un enlace hay también una version  Carbono.

Aguanta sin problemas una D810 con un 70-200 2.8, es de 4 secciones, unos 44 cm recogido, se puede extraer un monopie y los acabados son mejores que un Travel Angel de Benro que tuve.

https://www.amazon.de/Rollei-C5i-T3S-Dreibeinstativ-kompatibel/dp/B00IOGP20K

Saludos

P.D lo de Titanium es el color, no es que sea de titanio. Los gastos de envio amazon Alemania creo que fueron unos 30.- euros (el total fue 89.- €). Merece la pena, es un señor Tripode si lo compras reacondicionado un precio muy bueno.

hola  goyo2g..

ese tripode que dices se ve muy bien y que se pueda usar como monopie es un extra que me gusta mucho, el problema es que aqui en latinoamerica no se consigue, tendria que pedirlo a europa y eso me duplica el costo (minimo)  :wacko:

lo que me gusta es ver que los productos "reacondicionados" puedan ser una buena opcion, no lo habia considerado...

saludos... :D

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Al final has elegido alguno?, como comente en otro tema a un compañero:

Yo tengo un Benro travel angel a 1682T, estoy muy conforme con el, soporta bastante peso, se hace monopie, la columna central se saca y se puede invertir, el anclaje de las patas es muy comodo, no se otros pero este viene con una llave alem para poder ajustarlo en caso de que algo se desajuste, lo cual es muy practico, se abre hasta 1,62m altura, se cierra bastante compacto por lo que es comodo de transportar y viene con bolsa de transporte. Tambien viene con unas puas que intercambias con las gomas de las patas, para poder engancharlo mejor al suelo en terrenos dificiles, se ven muy utiles, aunque no las eh usado casi nunca, pero esta bueno que este ahi por si llego a necesitarlo.

Enlace al comentario