Jump to content

Il claustro

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por el camino del peregrino, cura Brochero, viejo camino del rally mundial me encontre con esta capillita en Villa Benegas Cordoba, espero guste

saludos y buen finde

34010998366_60f82f52c8_c.jpgIl claustro by Gonzalo Santile, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8

• 12.0 mm
  • 1/50

• 500

• Flash (apagado, no disparó)

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 12.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por gsantile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el f/2.8 Gonzálo, a pulso fue?, lo ideal hubiése sido cerrar la puerta pues la divina luz lateral toda la escena se lleva.

Saludos amigo

si a pulso sin tripode, aunque no ha llegado el dia aun que sea yo quien cierra la puerta de una capilla, en semana santa jeje! gracias x comentar

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y la luz...opino lo que el compañero, mejor con la puerta cerrada del fondo, pero ya sabemos que muchas veces, la fotografía son momentos...un saludo...

no s epodia y tampoco me anime abrazo

Hola! simplemente me encanta, has sacado petroleo en unas condiciones que deben de ser bastante difíciles ...

Gracias por compartir!!!

gracias eduardo la verdad que estaba muy oscuro si señor

Enlace al comentario

por el camino del peregrino, cura Brochero, viejo camino del rally mundial me encontre con esta capillita en Villa Benegas Cordoba, espero guste

saludos y buen finde

Vistosa y agradable fotografía que nos traes por aquí. Atendiendo a que la dificultad de la toma fotográfica parece ser que es una constante en las visitas y actividades viajeras. no cabe duda, que, al menos, has logrado una bella estampa en ese encuadre que has creado. El ambiente, lo requiere. La toma fotográfica frontal, es una muy buena opción de plasmar la imagen. Bellas formas y dibujos, se distribuyen por toda la superficie visual de la toma fotográfica, que hace muy entretenida su visión. 

Saludos.

Enlace al comentario

Vistosa y agradable fotografía que nos traes por aquí. Atendiendo a que la dificultad de la toma fotográfica parece ser que es una constante en las visitas y actividades viajeras. no cabe duda, que, al menos, has logrado una bella estampa en ese encuadre que has creado. El ambiente, lo requiere. La toma fotográfica frontal, es una muy buena opción de plasmar la imagen. Bellas formas y dibujos, se distribuyen por toda la superficie visual de la toma fotográfica, que hace muy entretenida su visión.

Saludos.

Gracias por tan detallado análisis

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Enlace al comentario