gsantile Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) por el camino del peregrino, cura Brochero, viejo camino del rally mundial me encontre con esta capillita en Villa Benegas Cordoba, espero guste saludos y buen finde Il claustro by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 1/50 500 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 1/50 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Abril de 2017 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola! simplemente me encanta, has sacado petroleo en unas condiciones que deben de ser bastante difíciles ... Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 ¿Por qué el f/2.8 Gonzálo, a pulso fue?, lo ideal hubiése sido cerrar la puerta pues la divina luz lateral toda la escena se lleva. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta mucho el encuadre y la luz...opino lo que el compañero, mejor con la puerta cerrada del fondo, pero ya sabemos que muchas veces, la fotografía son momentos...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta la composición encuadre y simetría, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 ¿Por qué el f/2.8 Gonzálo, a pulso fue?, lo ideal hubiése sido cerrar la puerta pues la divina luz lateral toda la escena se lleva. Saludos amigo si a pulso sin tripode, aunque no ha llegado el dia aun que sea yo quien cierra la puerta de una capilla, en semana santa jeje! gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta la composición encuadre y simetría, Saludos. gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta mucho el encuadre y la luz...opino lo que el compañero, mejor con la puerta cerrada del fondo, pero ya sabemos que muchas veces, la fotografía son momentos...un saludo... no s epodia y tampoco me anime abrazo Hola! simplemente me encanta, has sacado petroleo en unas condiciones que deben de ser bastante difíciles ... Gracias por compartir!!! gracias eduardo la verdad que estaba muy oscuro si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 por el camino del peregrino, cura Brochero, viejo camino del rally mundial me encontre con esta capillita en Villa Benegas Cordoba, espero guste saludos y buen finde Vistosa y agradable fotografía que nos traes por aquí. Atendiendo a que la dificultad de la toma fotográfica parece ser que es una constante en las visitas y actividades viajeras. no cabe duda, que, al menos, has logrado una bella estampa en ese encuadre que has creado. El ambiente, lo requiere. La toma fotográfica frontal, es una muy buena opción de plasmar la imagen. Bellas formas y dibujos, se distribuyen por toda la superficie visual de la toma fotográfica, que hace muy entretenida su visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Gracias compañero por tan detallado análisis Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Vistosa y agradable fotografía que nos traes por aquí. Atendiendo a que la dificultad de la toma fotográfica parece ser que es una constante en las visitas y actividades viajeras. no cabe duda, que, al menos, has logrado una bella estampa en ese encuadre que has creado. El ambiente, lo requiere. La toma fotográfica frontal, es una muy buena opción de plasmar la imagen. Bellas formas y dibujos, se distribuyen por toda la superficie visual de la toma fotográfica, que hace muy entretenida su visión. Saludos. Gracias por tan detallado análisis Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 ¿Por qué el f/2.8 Gonzálo, a pulso fue?, lo ideal hubiése sido cerrar la puerta pues la divina luz lateral toda la escena se lleva. Saludos amigo Comparto con copa aunque me gusta y mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Comparto con copa aunque me gusta y mucho... saludos gracias Mamerto, tanto tiempo! saludos desde aca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 bonita foto y procesado yo soy un poco particular y la arruga horizontal de abajo me molesta, cortaría por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 bonita foto y procesado yo soy un poco particular y la arruga horizontal de abajo me molesta, cortaría por ahí... gracias x tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas