Jump to content

Verde y amarillo

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta es una de esas fotos que no te llena mucho pero por algún motivo no te decides a tirar a a papelera. Al final alto de verla una y otra vez decides darle una oportunidad con la esperanza de no equivocarte. ¿Qué opináis vosotros.

Saludos.

33973104646_e27c06edff_b.jpgVerde y amarillo by heque baeza, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 200.0 mm
  • 1/320
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante foto. Lo que me falla sería la falta de luz (subexpuesta), con lo que le daría más luz y dado que tiene dos elementos probaría el formato cuadrado haciendo coincidir las dos flores en los puntos fuertes. Y finalmente a modo personal le daría más profundidad de campo.

Saludos

Enlace al comentario

Sencilla y bien ejecutada; la he puesto en mi pared de favoritos.

Tiene algo, que llama la atención y cuanto más la miro, más te atrae. Creo que ha sido un acierto, no haberla enviado a la papelera.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Interesante foto. Lo que me falla sería la falta de luz (subexpuesta), con lo que le daría más luz y dado que tiene dos elementos probaría el formato cuadrado haciendo coincidir las dos flores en los puntos fuertes. Y finalmente a modo personal le daría más profundidad de campo.

Saludos

Lo de la profundidad de campo tiene mala solución, en cuanto a lo demás aquí lo tienes.

Gracias por el comentario y sugerencia.

33752038320_938e1a00d1_b.jpgVerde y amarillo_v2 by heque baeza, en Flickr

Enlace al comentario

Coincido con Josecan  mucho mejor la segunda versión!

Me asombra la nitidez que conseguís con los bicharracos estos  :o

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

preciosas, gran nitidez y mejor desenfoque. Me gusta.Salu2

Gracias compañero. Encantado con que te haya gustado.

Saludos.

Sencilla, y en su sencillez y en la intensidad de ambos colores, verde y amarillo, creo que reside que sea una fotografía agradable.

Un saludo.

Precisamente es la saturación de ambos colores lo que hizo que me decidiese a procesarla.

Saludos y gracias por comentar.

Sencilla y bien ejecutada; la he puesto en mi pared de favoritos.

Tiene algo, que llama la atención y cuanto más la miro, más te atrae. Creo que ha sido un acierto, no haberla enviado a la papelera.

Salu2 :1good:

Gracias por comentarla y por marcarla como favorita Seijo. Me alegra que la veas así.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento, pero yo cuando veo "heque" ya no puedo ser objetivo. Estoy encandilado por tu gusto exquisito, tu perfecto control de la luz, la nitidez que consigues en todas tus tomas y porque se ve y se siente que retratas y muestras exactamente lo que tienes en mente. Para mi un ejemplo a seguir...

Me pregunto por qué publicas en el subforo de principiantes, pero en el fondo me da igual el porqué, lo que si te pido es que no dejes de hacerlo porque los que no salimos de aquí nos perderíamos tu trabajo.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy buena... creo que mejora bastante la segunda versión. Gracias por compartirla...veo que tengo infravalorado al 55 200! Un saludo.

En la segunda toman más protagonismo las flores. Yo estoy bastante contento con el 55/200, tiene un buen foco y no deja de sorprenderme el estabilizador, lo que si hecho de menos es más apertura de diafragma.

Gracias y un saludo.

Coincido con Josecan  mucho mejor la segunda versión!

Me asombra la nitidez que conseguís con los bicharracos estos  :o

Gracias por compartir  :9thank:

Así es en la segunda versión ha mejorado bastante. Como le he comentado ha Josecan estoy bastante satisfecho con el objetivo.

Gracias a ti por comentar.

Saludos.

A mí me causa mucha tranquilidad. La miro y me relaja. Todo un acierto no haberte desecho de ella

Me alegra que la vea así Kno. Agradezco tu visita.

Saludos.

Pienso que la segunda versión ha mejorado mucho, es má directa. Ahora es cuestión de que si te gusta a tí, ya que sólo era un sugerencia que muchas veces podría no funcionar.

Saludos

Como te he comentado antes agradezco tu sugerencia que por supuesto ha funcionado, si no me hubiesen convencido las modificaciones no la habría subido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante el detalle, aislamiento y calidad de la toma compañero.

Enhorabuena y un saludo compi ;)

Me alegra que tengas tan favorable opinión de la toma y te lo agradezco Hannert.

Un saludo para ti.

Me gusta la primera versión y me encanta la segunda. Con respecto a la PDC que comentaba el compañero Surya, a mi me gusta mucho como te ha quedado. Saludos!

Agradezco tu opión Wolse. Me complace que ambas tomas hayan sido de tu agrado.

Saludos.

Lo siento, pero yo cuando veo "heque" ya no puedo ser objetivo. Estoy encandilado por tu gusto exquisito, tu perfecto control de la luz, la nitidez que consigues en todas tus tomas y porque se ve y se siente que retratas y muestras exactamente lo que tienes en mente. Para mi un ejemplo a seguir...

Me pregunto por qué publicas en el subforo de principiantes, pero en el fondo me da igual el porqué, lo que si te pido es que no dejes de hacerlo porque los que no salimos de aquí nos perderíamos tu trabajo.

Gracias.

Me abrumas con tus halagos Latibon, pero de cualquier forma te lo agradezco.

Principiates es uno más de los subforos donde publico. Ni más, ni menos importante que los demás, como he comentado en otras ocasiones aquí aprendí gran parte de lo poco que sé y aquí como en el resto de subforos espero seguir aprendiendo.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Heque,

La verdad qe llevo un rato "empanado" viendo esta toma y me encanta. La nitidez es extraodinaria. En cuanto a la PDC  yo soy de los que creo que esta perfecta.

Gracias por compartir

saludos

Coincido contigo, creo que aumentar la PDC habría ido en detrimento del fondo.

Gracias a ti por comentar.

Saludos.

Sin gaitas ni alaracas.

Me gusta un monton.

Pues me alegro un montón de que así sea.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario