ddniels Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenas, perdón por abrir otro post pero tengo esta duda; No hago nada mas que leer que la D3300 es perfecta para empezar y que con el tiempo pues ir cambiando de equipo y demás. Estoy en un vaivén de indecisión, por que en principio tenia pensado la D5200 por la pantalla abatible, pero esta tiene el dichoso low pass filter y eso me hizo decantarme por la D5300, pero esta ultima es muy cara e inaccesible para mi así que me voy a lo mas bajo, la D3300. El problema es que soy novato pero no estoy empezando, ya hace unos 5 o 6 años que estoy metido en el mundo de la fotografía y me encanta, pero no le dedico tanto tiempo, y a parte no tengo presupuesto para equipo. Como ya he dicho ya llevo tiempo pero me considero novato por que me falta mucho por aprender y le dedico poco tiempo aun que me encanta, y debido a mi condición económica quiero escoger un buen equipo que pueda durarme años y seguir contento con el resultado (no hablo de 2 años, lo que para algunos profesionales de aquí es mucho tiempo para sostener un equipo, ya hablo de 5 o 6 años o mas...) y al leer estos comentarios de "es buena para empezar" sobre la Nikon D3300 pues me hace replanteármelo... Me gusta la calidad de las fotos de la D3300, la cámara en si me gusta y me gustaría mas si tuviese pantalla abatible, el Wi-Fi y el GPS de otros modelos los encuentro una pijotada y poco mas, y al parecer en calidad de imagen es idéntica a la D5300, y personalmente equipos mas superiores como la D7100/7200 los veo demasiado profesionales para mi. Que opinión tenéis al respecto sobre la D3300? Podría durarme tantos años y seguir dándome alegrías? PD: Mi primera cámara manual ha sido una bridge Lumix FZ48 y después de un uso de unos 3 años, he continuado con la vieja reflex Lumix L10 de mi hermana que se asemeja mas a lo que busco. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...