Jump to content

D500 Sobreexposición

CAPI

Publicaciones recomendadas

Estimados fotógrafos, en primer lugar informo que soy aficionado medio, aunque me gustaría tener más conocimientos. En octubre pasado pase del D 7100, que dominaba suficientemente para mis necesidades, a la D500 con un Nikon 16-80 1:2,8-4 E DX VR,  y me está costando un poco mas hacerme con ella.

El pasado fin de semana hice unas fotografías en El Caminito del Rey, totalmente desanimado, todas las fotografías me salían sobreexpuestas, cambie ISO, cambie a “P”, y seguían saliendo mal.

¿Alguien puede darme una solución?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola compañero, lo que cuentas es algo extraño, pero sin fotos de ejemplo y datos de la toma, es difícil poder opinar.

Yo tengo la D500 y no he notado nunca que tuviera sub/sobre exposición, ni por sí sola ni comparada con otras.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Estimados fotógrafos, en primer lugar informo que soy aficionado medio, aunque me gustaría tener más conocimientos. En octubre pasado pase del D 7100, que dominaba suficientemente para mis necesidades, a la D500 con un Nikon 16-80 1:2,8-4 E DX VR,  y me está costando un poco mas hacerme con ella.

El pasado fin de semana hice unas fotografías en El Caminito del Rey, totalmente desanimado, todas las fotografías me salían sobreexpuestas, cambie ISO, cambie a “P”, y seguían saliendo mal.

¿Alguien puede darme una solución?

Gracias

Hola Capi, yo tambien tengo la D500 y tampoco detecto que sobreexponga, en mi caso y creo que es una cuestionó de gusto, mas bien al contrario que a ti me parece que subexpone un poco y normalmente tiro con + 0,3 en la compensación de la exposición. pero insisto, creo que es una cuestión de que la mayoría de mis fotos son de animales o naturaleza y no me gustan las fotos "apagadas".  Confirma lo que dice RABLA de mirar si tienes puesto una sobreexposición alta,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...