jorvall Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola : La verdad es que no sabia en que apartado colocar estas fotos, me decidi por Social ( o quizas mejor retrato ?? ), si no es asi, ruego que algun Moderador lo canvie al sitio que le corresponda. Gracias. Bien, son dos fotos , creo, divertidas que hice ayer, mientras descansabamos cerca de una fuente, empezamos con alguna gota, y al final, alguien se fue a casa mojado, jejeje. Ya me direis que os parecen. Saludos y gracias. Datos : Camara Nikon D40 18-55 55 mm. 1/400 s. F/ 5.6 NIkon D40 18-55 55 mm. 1/200 s. F/ 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Hola; Originales, habria que descentrar un poco el motivo principal y darle más velocidad al obturador para terminar de "congelar" el movimiento del agua. Saludos. Editado 16 de Marzo de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola; Originales, habria que descentrar un poco el motivo principal y darle más velocidad al obturador para terminar de "congelar" el movimiento del agua. Saludos. Hola, estoy de acuerdo, cesllr. Gracias por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Oye pues así me gustan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Oye pues así me gustan, un saludo. Gracias Toni, por pasarte y dejar tu opinion. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Que buena idea, me encanta la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Como bien dices: divertidas!. Me encantan la espontaneidad y gracia que transmiten y el buen trabajo de proceso. Muy originales!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Que buena idea, me encanta la 1ª. Gracias Chope, si ami me gusta tambien mas la primera. Quizas no es una buena foto, pero curiosa, i divertida, creo que si. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Como bien dices: divertidas!. Me encantan la espontaneidad y gracia que transmiten y el buen trabajo de proceso. Muy originales!. Hola Faroni, la idea era esa, no digo que sea una buena foto en calidad, pero si divertida, i original. Estoy de acuerdo. Saludos y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la primera. Transmite espontaneidad y el I`m Sorry ayuda también . Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la primera. Transmite espontaneidad y el I`m Sorry ayuda también . Buena foto. JAjajaja, la modelo, y su vestimenta ayudan aunque la verdad no ha salido muy favorecida que digamos, jejeje. LA verdad a ella no le hacia mucha gracia que la colgara tal y como a quedado. Gracias Rubenmadrid, estamos de acuerdo con que la primera es mejor. SAludos y buen fin se semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas