Jump to content

Jugando con agua.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola : La verdad es que no sabia en que apartado colocar estas fotos, me decidi por Social ( o quizas mejor retrato ?? ), si no es asi, ruego que algun Moderador lo canvie al sitio que le corresponda. Gracias.

Bien, son dos fotos , creo, divertidas que hice ayer, mientras descansabamos cerca de una fuente, empezamos con alguna gota, y al final, alguien se fue a casa mojado, jejeje. Ya me direis que os parecen.

Saludos y gracias.

Datos : Camara Nikon D40 18-55

55 mm.

1/400 s.

F/ 5.6

3360620078_abf9cf7731_b.jpg

NIkon D40 18-55

55 mm.

1/200 s.

F/ 5.6

3360620096_504acac48f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Originales, habria que descentrar un poco el motivo principal y darle más velocidad al obturador para terminar de "congelar" el movimiento del agua.

Saludos.

Hola, estoy de acuerdo, cesllr. Gracias por pasarte y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dices: divertidas!. Me encantan la espontaneidad y gracia que transmiten y el buen trabajo de proceso. Muy originales!.

Hola Faroni, la idea era esa, no digo que sea una buena foto en calidad, pero si divertida, i original. Estoy de acuerdo.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Transmite espontaneidad y el I`m Sorry :lol: ayuda también .

Buena foto.

JAjajaja, la modelo, y su vestimenta ayudan aunque la verdad no ha salido muy favorecida que digamos, jejeje. LA verdad a ella no le hacia mucha gracia que la colgara tal y como a quedado.

Gracias Rubenmadrid, estamos de acuerdo con que la primera es mejor.

SAludos y buen fin se semana.

Enlace al comentario