Jump to content

El Rey de los cielos

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he visto en Flickr y ha ido a FAV de cabeza! :1good:

Que nitidez, que pose, que todo!!! Muy buena compi! :bravo:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aaron;  felicitarte por este fotón.  Tiene una mirada desafiante con una expresión de poderío.

Discrepando un poco con el resto de compis, te diría que el pico, no me acaba de convencer; no sé si es mi monitor o lo que es, pero me parece que está un poco sobre-expuesto; intentaría bajar luces altas en esa zona; me falta texturas en esa zona.

A ver que comentan los expertos (Marcelo, por ejemplo)

Salu2

PD.-  Ya veo que se me ha adelantado Marcelo..

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Excelente encuadre y la nitidez ni se diga, enhorabuena  fotooon !!  

Muchas gracias por comentar,me alegro que guste.

Un saludo

¡¡¡ bufff ¡¡¡ Bestial "retrato"

Como desafiante.....Parece decir ??Pasa algo??

Enhorabuena por la fotaza.

La verdad es que estos animales tienen una mirada desafiante por naturaleza es cierto acojonan un poco.

Muchas gracias por comentar, saludos.

La he visto en Flickr y ha ido a FAV de cabeza! :1good:

Que nitidez, que pose, que todo!!! Muy buena compi! :bravo:

Gracias por compartir  :9thank:

Bueno Bueno estoy alucinando, si que ha gustado, y no me lo dice cualquiera;-)) 

Gracias por los comentarios

Espectacular Aaron, una fotaza!!

Como comentario, quizás le sobra un pelín de luz sobre la zona trasera del pico, una mijita namá. Pose espectacular, mirada tremenda y clavadísimo el foco!

Enhorabuena!

Slds, Marcelo

Bueno Marcelo, que usted el Sr. de las aves me diga esto, ya me sube el ego por las nubes, estoy seguro que técnicamente tiene muchas faltas, gracias por la benevolencia, :lol:  seguiré intentándolo, en esta fue suerte, pero me gustan mucho esas fotos de aves volando que nos muestra, pero eso ya es otro cantar..

Gracias por comentar Marcelo.

Hola aaron;  felicitarte por este fotón.  Tiene una mirada desafiante con una expresión de poderío.

Discrepando un poco con el resto de compis, te diría que el pico, no me acaba de convencer; no sé si es mi monitor o lo que es, pero me parece que está un poco sobre-expuesto; intentaría bajar luces altas en esa zona; me falta texturas en esa zona.

A ver que comentan los expertos (Marcelo, por ejemplo)

Salu2

PD.-  Ya veo que se me ha adelantado Marcelo..

Gracias por la crítica constructiva, en futuras tomas intentaré tener en cuenta y aplicar vuestros consejos.

Saludos

Impresionante. Además son unos animales que no me canso de mirar... Solo por eso, porque me gustan, me gustaría ver más de él. Pero la foto, tal como está, es para enmarcar.

Alguna tengo con mas animal, pero créeme la fuerza de su  mirada solo se aprecia en esta.

Gracias por comentar

El foco clavado en el ojo y en el plumaje se aprecian los detalles a la perfeción! Un pedazo de foto.

Saludos.

Gracias!! solo me faltó tener tu dominio de la iluminación, entonces habría sido perfecta.

Muchas gracias por el comentario.

Un Saludo!!

Editado por AARONCS
Enlace al comentario