Jump to content

Nubes sobre la autovía


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Es una toma de esas que uno vé cuando va con el coche y le apetece fotografiar y no puede (por ir conduciendo). Afortunadamente tenía a mi copilota que amablemente se prestó a mi petición de la toma ;) .

Espero que entretenga un poco.

 

33320444004_ba1743bc36_h.jpgClouds in the highway by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300   18-55vrii   f9   34mm   1/800   iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi!

Menudo cielazo! Me encanta y me encanta el procesado!  :1good:

Parece bueno que tu conduzcas  :lol:  jijiji es broma claro  ;)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería ser original pero es diícil asi que hay va: Impresionante, espectacular, una pasada de cielo!

Partiendo de la base de que así me parece genial. ¿Has probado a levantar un pelín las sombras en la carretera?

Saludos.

Muchas gracias Heque ;)

La toma original se puede apreciar algo la carretera y la luna del coche llena de suciedad, así que corte por lo sano y oscurecí esa zona.

Me alegra que te gustara compañero, un saludo

 

PD: Añado el jpg del raw para que puedas ver a lo que me refiero.

DSC0547.jpgsube imagenescertificity.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Heque ;)

La toma original se puede apreciar algo la carretera y la luna del coche llena de suciedad, así que corte por lo sano y oscurecí esa zona.

Me alegra que te gustara compañero, un saludo

 

PD: Añado el jpg del raw para que puedas ver a lo que me refiero.

DSC0547.jpgsube imagenescertificity.com

A la vista del original, sin duda has acertado oscureciendo la carretera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento ser el que discrepa, pero a mí me gustaría un suelo menos negro, el del RAW me vale. En cualquier caso el protagonista de la foto es el brutal cielo que había y a eso le has sabido sacar muy buen partido en el procesado, como siempre. 

Un saludo, Hannert. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de paciencia en lightroom podrias borrar todas esas motitas del cristal y dar un poco mas de luz a la carretera. El cielo es espectacular y el trabajo merecería la pena.

 

Enhorabuena a tu copilota :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista del original, sin duda has acertado oscureciendo la carretera.

Saludos.

 

 

Pues yo lamento ser el que discrepa, pero a mí me gustaría un suelo menos negro, el del RAW me vale. En cualquier caso el protagonista de la foto es el brutal cielo que había y a eso le has sabido sacar muy buen partido en el procesado, como siempre. 

 

Un saludo, Hannert. 

 

 

Con un poco de paciencia en lightroom podrias borrar todas esas motitas del cristal y dar un poco mas de luz a la carretera. El cielo es espectacular y el trabajo merecería la pena.

 

Enhorabuena a tu copilota :1ok:

Seguro que con un buen procesado en la parte de la carretera quedaría aún mejor, pero no era mi intención que llamara en demasía la atención. Además es un curro enorme editar las manchas de la luna jejej.

Un saludo compañeros y gracias por el comentario y críticas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...