Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola a tod@s. Es una toma de esas que uno vé cuando va con el coche y le apetece fotografiar y no puede (por ir conduciendo). Afortunadamente tenía a mi copilota que amablemente se prestó a mi petición de la toma . Espero que entretenga un poco. Clouds in the highway by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55vrii f9 34mm 1/800 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 WOW!!! Qué cielo más espectacular Geor!! Una pasada!! Esta es una de esas fotos que llaman la atención a la primera!Enhorabuena a tu copiloto. Tu... sigue conduciendo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Menudo cielo... Impresionante, aunque esta vez tú no has hecho nada Me gusta hasta el reflejo de los guardarraíles que te llevan hasta el fondo de la imagen. Felicidades a la copilota... Editado 24 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Puffffffffffffff......Espectacular contraste de colores en las nubes... Me gusta la diagonal de los guardarailes de la carretera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Vaya cielo más aluflipante...........porque te creemos, pero parece increíble que pueda ser real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Espectacular! vaya cielo felicidades por la toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenos días compi! Menudo cielazo! Me encanta y me encanta el procesado! Parece bueno que tu conduzcas jijiji es broma claro Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muchas gracias compañeros por las buenas críticas recibidas , siempre son bienvenidas. Desde luego el mérito es de mi pareja y así le haré saber vuestras opiniones. Un saludo compañeros y me alegro que os gustara esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Quería ser original pero es diícil asi que hay va: Impresionante, espectacular, una pasada de cielo! Partiendo de la base de que así me parece genial. ¿Has probado a levantar un pelín las sombras en la carretera? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Quería ser original pero es diícil asi que hay va: Impresionante, espectacular, una pasada de cielo! Partiendo de la base de que así me parece genial. ¿Has probado a levantar un pelín las sombras en la carretera? Saludos. Muchas gracias Heque La toma original se puede apreciar algo la carretera y la luna del coche llena de suciedad, así que corte por lo sano y oscurecí esa zona. Me alegra que te gustara compañero, un saludo PD: Añado el jpg del raw para que puedas ver a lo que me refiero. sube imagenescertificity.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 un cielo espectacular... Suele indicar cambio de tiempo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 un cielo espectacular... Suele indicar cambio de tiempo. Saludos Berto Gracias Berto . Seguro que tienes razón con el cambio de tiempo, aunque si cambia el tiempo para mal mi rodilla ya me avisa . Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muchas gracias Heque La toma original se puede apreciar algo la carretera y la luna del coche llena de suciedad, así que corte por lo sano y oscurecí esa zona. Me alegra que te gustara compañero, un saludo PD: Añado el jpg del raw para que puedas ver a lo que me refiero. sube imagenescertificity.com A la vista del original, sin duda has acertado oscureciendo la carretera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues yo lamento ser el que discrepa, pero a mí me gustaría un suelo menos negro, el del RAW me vale. En cualquier caso el protagonista de la foto es el brutal cielo que había y a eso le has sabido sacar muy buen partido en el procesado, como siempre. Un saludo, Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Con un poco de paciencia en lightroom podrias borrar todas esas motitas del cristal y dar un poco mas de luz a la carretera. El cielo es espectacular y el trabajo merecería la pena. Enhorabuena a tu copilota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 A la vista del original, sin duda has acertado oscureciendo la carretera. Saludos. Pues yo lamento ser el que discrepa, pero a mí me gustaría un suelo menos negro, el del RAW me vale. En cualquier caso el protagonista de la foto es el brutal cielo que había y a eso le has sabido sacar muy buen partido en el procesado, como siempre. Un saludo, Hannert. Con un poco de paciencia en lightroom podrias borrar todas esas motitas del cristal y dar un poco mas de luz a la carretera. El cielo es espectacular y el trabajo merecería la pena. Enhorabuena a tu copilota Seguro que con un buen procesado en la parte de la carretera quedaría aún mejor, pero no era mi intención que llamara en demasía la atención. Además es un curro enorme editar las manchas de la luna jejej. Un saludo compañeros y gracias por el comentario y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Poco me queda por decir a aparte espectacular y que un fotón Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas