Jump to content

Miradas con amor...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas!

Subo un retrato de una tigresa de 4 años que tuve la enorme, increíble y fabulosa oportunidad de acariciar, jugar, congeniar, y enamorarme perdidamente de sus lambetones, cabezazos y mordiscones :D

 

Un amor de felino, que puso esta carita cuando me iba. Yo, enamorao perdío de ella, veo una mirada de amor (o de almuerzo frustrado... :D :D )

 

33395800524_1ac81a5c2f_h.jpgMRC_5486 Noah the Tigress by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR II
  • ƒ/2.8
  • 200.0 mm
  • 1/250s
  • ISO 500
  • Distancia: 3 metros (aprox)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, solamente verla, me la llevé a la pared de favoritos.....

 

Tiene una nitidez exquisita y buenos tonos.  El foco en los ojos,y una mirada del tigre, que atrae.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días Marcelo!!

Bonito pájaro que nos traes........perdón......la costumbre supongo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo fotón! Una nitidez brutal y una modelo increíble!!! A FAV de cabeza!

Gracias por compartir  :9thank:

 

P.D.: Jugar???......con eso??? jajajaja ni loco  :whistling:  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo, solamente verla, me la llevé a la pared de favoritos.....

 

Tiene una nitidez exquisita y buenos tonos.  El foco en los ojos,y una mirada del tigre, que atrae.

 

Salu2 :1good:

 

 

Hola Marcelo.

 

Pues si que tiene una mirada tierna, bonita foto.

 

Un saludo.

 

 

buenos días Marcelo!!

Bonito pájaro que nos traes........perdón......la costumbre supongo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo fotón! Una nitidez brutal y una modelo increíble!!! A FAV de cabeza!

Gracias por compartir  :9thank:

 

P.D.: Jugar???......con eso??? jajajaja ni loco  :whistling:  :whistling:

 

 

 

Muchas gracias por pasaros y comentar! Fue la única foto que le hice, me dediqué a disfrutar del momento, la cámara hizo el resto.

Slds, Marcelo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelo, leí la entrada del hilo sin ver la foto y te digo que tal como lo fuiste contando ya me estaba gustando. Si al final no saliera la foto te pondría un me gusta igual pero ya que la foto se puede ver te digo lo siguiente, me encanta, que dulzura de carita que te puso el animalito. Preciosa, te envidio por no estar ahi contigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¡¡¡¡ que gatito más bonito ¡¡¡¡

Preciosa,Marcelo....no me extraña que te "enamorara""

A FAV se va.

 

 

Pues la foto es espectacular, pero a mi lo que me da envidia es el ratito que pudiste jugar con ella...

 

Y bueno sí, la foto también va a favoritos...

 

 

Muy buena!

y muy guapa!

 

Saludos

Berto

 

 

Marcelo, leí la entrada del hilo sin ver la foto y te digo que tal como lo fuiste contando ya me estaba gustando. Si al final no saliera la foto te pondría un me gusta igual pero ya que la foto se puede ver te digo lo siguiente, me encanta, que dulzura de carita que te puso el animalito. Preciosa, te envidio por no estar ahi contigo.

Saludos

 

 

Muchas gracias a todos por pasaros y participar de la adorable vista de Noah. Os aseguro que esta experiencia me ha marcado de por vida. Safari? Paqué? :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Joder, pues si que tiene alcance ese 200, de Galicia a África y qué nitidez ...

Me encanta. Parece un retrato de estudio ... no de los que hago yo en mi estudio, uno de los buenos.

Gracias por compartir y me abrazas a los zancudos y a los chiquititos.

Un abrazo pa ti también

 

Gracias Adolfo! Con modelos así, imposible no acertar, me lo puso muy fácil la niña!!

 

Slds, Marcelo

 

ps: serán dados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Vaya animal más fotogénico y vaya cámara más fotográfica, del fotógrafo no 

esperaba menos, redonda , me encanta , qué guapo estar a tres metros y poder

tocar un animal así...Felicidades y un saludo

 

Muchas gracias Jordi. La gatita es increiblemente dulce, tal cual se refleja en su mirada, así es (o al menos fue conmigo...salí de una pieza después de sus arrumacos...).

 

Fueron muchos menos de 3 metros... :wub:

 

34fxunr.jpg

 

t50fit.jpg

 

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, solamente verla, me la llevé a la pared de favoritos.....

 

Tiene una nitidez exquisita y buenos tonos.  El foco en los ojos,y una mirada del tigre, que atrae.

 

Salu2 :1good:

Secundo palabra por palabra lo que dice Jose. 

 

Es una captura tremenda y llena de fuerza gracias a esa mirada que atraviesa el monitor. Gran uso del desenfoque, Marcelo. 

 

Enhorabuena por el Explore también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Manda .... La foto impresionante y el valor del fotografo de ponerse delante de este bicho .jo !!no tenias miedo ?? gracias por compartila salu2

 

Hola Josep. Honestamente, no, la excitación del momento creo que anula al miedo. Y probablemente el convivir con perros grandes, anula un poco la sensación de peligro por el tamaño del gato. O porque estoy más loco de lo que creía... :D

 

 

Secundo palabra por palabra lo que dice Jose. 

 

Es una captura tremenda y llena de fuerza gracias a esa mirada que atraviesa el monitor. Gran uso del desenfoque, Marcelo. 

 

Enhorabuena por el Explore también.

 

Gracias Javi por pasarte y comentar! El Explore se lo ganó ella solita ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que tú y el animalito estais en sintonia. Aunque no lo parezca estos felinos, cuando no tienen hambre, son la mar de divertidos y juguetones... :P

Formidable foto desde todos los puntos de vista. Chapeau!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La cuestión es que tú y el animalito estais en sintonia. Aunque no lo parezca estos felinos, cuando no tienen hambre, son la mar de divertidos y juguetones... :P

Formidable foto desde todos los puntos de vista. Chapeau!!

 

Un saludo

 

 

Ostras!!! La gatita es una verdadera preciosidad!!!

 

Que pasada de foto, que pasada de tigre y tu Marcelo.... que pasada de pelotas.

 

La foto es muy buena, pero es que la modelo posa muy bien.

 

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar. :1ok:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...