gsantile Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 la otra que saque, ya sin la vl y dejando la distorsion como salio de la camra aqui procese el cielo desaturando colores saludetes Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 2500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
archerforero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 disculpa amigo exactamente donde es, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmolina Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Yo la veo fabulosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me gusta el encuadre y el cielo, con esas nubes dejando entrever estrellas. Le has aplicado algun tipo de iluminacion a la zona terrestre? Sin mas por saber. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 disculpa amigo exactamente donde es, gracias es en cordoba argentino el camino que une las ciudades de Carlos Paz a Mina Clavero y por donde transitaba a mula el ahora santificado Cura Brochero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo la veo fabulosa. gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me gusta el encuadre y el cielo, con esas nubes dejando entrever estrellas. Le has aplicado algun tipo de iluminacion a la zona terrestre? Sin mas por saber. Un saludo Hola Javi contestando a tu pregunta a la zona de la tierra aplice durante 3 segundos luz rebotada sin el capuchon de Mini maglite calida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bonita foto, buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Una foto preciosagracia s un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bonita foto, buena composición.muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Espectacular! La VL luchando contra las nubes a ver quién puede más... La iluminación y el encuadre también me parecen muy acertados. Me encanta. Enhorabuena Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Espectacular! La VL luchando contra las nubes a ver quién puede más... La iluminación y el encuadre también me parecen muy acertados. Me encanta. Enhorabuena Saludos, gracias Darko! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 El encuadre y la exposición están fabulosas, pero la veo un poco inclinada a la derecha. Otro comentario es que cuando hago una foto a algo desde una esquina, como en este caso, a mi me parece mas estético si se hace justo desde la mediana del ángulo, de manera que ambos lados aparezcan iguales, en este veo que el de la derecha predomina, pero también entiendo que si se quería colocar la columna justo debajo de la VL no se podía tener todo. Pero no te quedes solo con esta crítica, es una foto realmente bonita que yo habría hecho ligeramente diferente. ¡Espero que no te moleste!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Bonita, el trabajo de procesado le da protagonismo al centro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 El encuadre y la exposición están fabulosas, pero la veo un poco inclinada a la derecha. Otro comentario es que cuando hago una foto a algo desde una esquina, como en este caso, a mi me parece mas estético si se hace justo desde la mediana del ángulo, de manera que ambos lados aparezcan iguales, en este veo que el de la derecha predomina, pero también entiendo que si se quería colocar la columna justo debajo de la VL no se podía tener todo. Pero no te quedes solo con esta crítica, es una foto realmente bonita que yo habría hecho ligeramente diferente. ¡Espero que no te moleste!. gracias x tu critica compañero! efectivamente el encuadre me lo marcaba la vl, que es la que suele mandar en la mayoria de mis tomas, por eso la repartija de lados no esta perfectamente simetrica aunque no lo considero una regla tampoco, y si esta como caida a la derecha esa es la sensacion al no corregir la deformacion de lente y por eso aclare en la nota de la toma que la deje con esa leve distorsion como salida de camara, porque me gusto esa sensacion aunque claro ya esto va en cuestion de gustos, te mando un gran saludo compa y gracias de vuelta por tomarte el tiempo de comentar la foto!!! Bonita, el trabajo de procesado le da protagonismo al centro. Saludos lo has visto bien esa era la idea, te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.