K.Garciapons Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Después de un largo paseo por el bajo Manhattan, me decidí atravesar el puente de Brooklyn a pie hasta el final del mismo, con intención de explorar este magnifico barrio..., pero esa es otra historia... ...al darme la vuelta, mis ojos se quedaron clavados en el cielo recortado por un skyline sin las gemelas..., pero con un carisma único. espero que os guste. los exif f4 iso 400 focal 10 mm vel 1/30 k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Oh! Esta foto te marca, me alegro de ser el primero en comentarla. Los tonos de la puesta de sol fantásticos, las siluetas de gente caminando le da un efecto película americana que me encanta. Sobre lo de la falta de las gemelas, igual es lo que le da carisma a la foto. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 OLÉ!!! Muy buena. Por decir algo, corregir un poco la distorsion del 10mm y dejar esos edificios bien verticales. Chapó, de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el tono de la foto y el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy buena, felicidades. Una pasada de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Una foto de postal. Por poner un pero: Encuentro las lineas verticales un poco inclinadas. Supongo que será por el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Que pasada de foto! Ese cielo espectacular y la foto en su conjunto es una pasada. Por comentar una idea: Me quedo con ganas de ver que pasaría si en lugar de f4 y iso 400 hubieses usado f22 y iso100, el tiempo de exposición hubiese subido a unos 3 segundos, la imágen más nítida si cabe y esos choches de abajo se hubiesen convertido en luces. Es solo una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Una foto preciosa y un cielo espectacular.- :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Que pasada de foto! Ese cielo espectacular y la foto en su conjunto es una pasada. Por comentar una idea: Me quedo con ganas de ver que pasaría si en lugar de f4 y iso 400 hubieses usado f22 y iso100, el tiempo de exposición hubiese subido a unos 3 segundos, la imágen más nítida si cabe y esos choches de abajo se hubiesen convertido en luces. Es solo una idea ...es una opción, pero obliga a usar trípode..., esta es una instantánea a pulso y en ese lugar no disponía del correspondiente trípode. un abrazo y gracias. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Los tonos del cielo y la luz son una gozada y que decir de las vistas. Muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Oh! Esta foto te marca, me alegro de ser el primero en comentarla. Los tonos de la puesta de sol fantásticos, las siluetas de gente caminando le da un efecto película americana que me encanta. Sobre lo de la falta de las gemelas, igual es lo que le da carisma a la foto. Un saludo y gracias ...desde los 14 años soñaba con cruzar el puente de Brooklyn mientras escuchaba de fondo el Tunnel of Love de los Dire Straits..., afortunadamente lo he podido cumplir con mi mujer y mi hijo..., esta foto tiene una carga emocional muy alta para mi..., independientemente de la valoración técnica, es la imagen que guardaba en mis sueños.. un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Es curioso esta foto me inspira un sosiego y una soledad que desde luego no creo que sea lo que ocurre en La Grán Manzana. Una GRAN FOTO, con mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Es curioso esta foto me inspira un sosiego y una soledad que desde luego no creo que sea lo que ocurre en La Grán Manzana. Una GRAN FOTO, con mayúsculas. si te fijas...en la parte de abajo, el flujo de vehículos es constante...son los coches de la gente que trabaja en Manhattan y que regresan a los barrios colindantes, en este caso Brooklyn....otros puentes más al norte como el Manhattan bridge, williambsburg bridge o el Queens tunnel, hacen la misma funcion... En la isla de Manhattan existen apartamentos, pero en su gran mayoría los edificios corresponden a oficinas y hoteles..., a esas horas las calles de Manhattan y sobre todo en Sabado y Domingo están casi desiertas... ...solo se ve un flujo constante de taxis y limusinas, así como transporte urbano..., pero te aseguro por experiencia que a las 8:00 pm, en el MIDTOWN, la zona media de la isla, da hasta miedo transitar...(la seguridad es brutal eso si). ...en las zonas de moda, es donde se ve más animación a cualquier hora..., como Times Square, Greenwich Village, soho, tribeca etc... saludos y gracias por pasar. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Aquello tiene que ser una pasada... buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenísima! me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola yo he estado alli y la verdad es que ese sitio es cojonudo.... Preciosa la toma y que decir de los colores. Chapeau. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 enhorabuena garciapons!, por la foto y por el viaje!, nueva york es una pasada lo mires por donde lo mires... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Preciosa K. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me encanta ese cielo y la foto en general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Aquello tiene que ser una pasada... buena foto! ...es una pasada, pero..., impresionan más los contrastes que los rascacielos. ...impresiona ver en el Bronx, con sus mansiones y poco más allá como cuelgan de los cables eléctricos entre las fachadas de los edificios viejos pares de zapatos..., cada par corresponde a una victima caida en una reyerta entre bandas urbanas...una forma de marcar el territorio..., algunas zapatillas no superaban el 34 de talla...uffff... ...impresiona el barrio judio de Brooklyn..., parece que te sumerges en los años 40..., con su sencillez en apariencia y son los amos de manhattan. ...impresiona ver una sencilla casa de principio de siglo de dos plantas entre dos rascacielos de acero y cristal de 50 plantas... ...chinnatown y su espectacular crecimiento, engullendo little italy... ....la gente..., todo absolutamente todo, es fotografía... un abrazo y gracias. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La foto me usta mucho, es una pena que las siluetas de la gente no se aprecien un poco más, pero ese encuadre, el cielo... por no hablar de la envidia que me provoca el que estés en NY. En fin ..enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me parece que a ti NY te gusta poco. No lo vives mucho.......Je, Je Menudo fotón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muchísimas gracias a todos por pasar y dejar vuestras palabras, consejos y puntos de vista..., se agradecen. un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.