JaimeMartin Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Poco más que añadir... 20170409_PortoCovo_5430procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 200.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Interesante.........??minimalista??O esto no se considera así. Hombreeee....no es una obra maestra,pero me gusta. Saludos "reaparecido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Ya sabes que cuando empiezo dando vueltas, luego baja el palo. Pues ahí voy: Jaime, celebro mucho que hayas vuelto y esperaba tu retorno con ansia y sabes que te quiero y respeto un montón pero es que me has dejado WTF! :-( No la veo. Sé que eres infinitamente mejor que yo en esto y, por ello, me la he mirado intentando ver qué has puesto en ella que yo no sepa ver pero no... Ni la compo, ni el motivo... O se me escapa algo y tendrás que contármela o no la veo. Lo siento muchísimo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 ""Mira Maruja,ti vy enzeñar a un capuyho que vive allí en lo má abaho y hase afotos" P.D.-Lo siento,Jaime.....tenía que decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Interesante.........??minimalista??O esto no se considera así. Hombreeee....no es una obra maestra,pero me gusta. Saludos "reaparecido" Ya sabes que cuando empiezo dando vueltas, luego baja el palo. Pues ahí voy: Jaime, celebro mucho que hayas vuelto y esperaba tu retorno con ansia y sabes que te quiero y respeto un montón pero es que me has dejado WTF! :-( No la veo. Sé que eres infinitamente mejor que yo en esto y, por ello, me la he mirado intentando ver qué has puesto en ella que yo no sepa ver pero no... Ni la compo, ni el motivo... O se me escapa algo y tendrás que contármela o no la veo. Lo siento muchísimo compi. ""Mira Maruja,ti vy enzeñar a un capuyho que vive allí en lo má abaho y hase afotos" P.D.-Lo siento,Jaime.....tenía que decirlo Exacto, Astur, esa era la idea.... No buscaba una gran foto, tan solo una foto curiosa. Jordi: ¿entiendes porque llevo tiempo "missing"? Las fotos que hago no me gustan ni a mi... Trato de forzarme a volver, pero hay cosas que, o fluyen, o no, y cuando no da igual lo que uno haga, que si es que no, es que no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Exacto, Astur, esa era la idea.... No buscaba una gran foto, tan solo una foto curiosa. Jordi: ¿entiendes porque llevo tiempo "missing"? Las fotos que hago no me gustan ni a mi... Trato de forzarme a volver, pero hay cosas que, o fluyen, o no, y cuando no da igual lo que uno haga, que si es que no, es que no.... Sí, si lo entiendo perfectamente... y no sabes lo que me ha jodido darte el comentario que te he dado porque sabía que era un poco la confirmación de este hecho... pero no podía dejar de comentarte ni de decirte la verdad. También te diré que SÉ que VOLVERÁS y con más fuerza que nunca! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Es una toma interesante, pero creo que sobra un poco de foto. Hay mucho cielo, y los personajes quedan muy pequeños, pero es graciosa, parece que están plantados entre la vegetacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta--> la verdad no se que me gusta mas si la foto o verte de nuevo por aquí compañero. Un saludo desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 La veo bastante minimista, técnicamente correcta. Tal vez no es un tema que atraiga mucho... cielo monótono... Pero bueno gracias por asomarte por aquí! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Dicen que "la primavera la sangre altera", en este caso creo que la primavera nos trajo un " bajón" casi general a una amplia mayoría de los que componemos este foro. Bajón en la inspiración fotográfica, en el ánimo, en la ganas de salir con decisión de hacer algo bueno...... Afortunadamente creo que estos bajones son pasajeros y se vuelve con mas fuerza, o al menos eso es lo que espero en mi caso. El otro día me encontré con un compañero del foro, el amigo Seijo y comentábamos que se echaba en falta en el foro a Jaime Martin, sus comentario y sus fotos, incluso nos preguntábamos si le ocurriría algún percance porque llevaba tiempo sin aparecer y bueno por aquí estas de nuevo con una foto que puede decir mucho o puede no decir nada, depende de como se interprete pero lo que si nos dice es que Jaime Martin sigue activo y yo en particular me alegro mucho. Bienvenido de nuevo y ten presente que la abstemia primaveral es pasajera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Dicen que "la primavera la sangre altera", en este caso creo que la primavera nos trajo un " bajón" casi general a una amplia mayoría de los que componemos este foro. Bajón en la inspiración fotográfica, en el ánimo, en la ganas de salir con decisión de hacer algo bueno...... Afortunadamente creo que estos bajones son pasajeros y se vuelve con mas fuerza, o al menos eso es lo que espero en mi caso. El otro día me encontré con un compañero del foro, el amigo Seijo y comentábamos que se echaba en falta en el foro a Jaime Martin, sus comentario y sus fotos, incluso nos preguntábamos si le ocurriría algún percance porque llevaba tiempo sin aparecer y bueno por aquí estas de nuevo con una foto que puede decir mucho o puede no decir nada, depende de como se interprete pero lo que si nos dice es que Jaime Martin sigue activo y yo en particular me alegro mucho. Bienvenido de nuevo y ten presente que la abstemia primaveral es pasajera. Un abrazo. +1 Me alegro de verte de nuevo por aquí Jaime, se echaba de menos tus fotos y tus comentarios! Subscribo las palabras del amigo Fozman, como todo en la vida la gente pasamos fases de mas o menos inspiracion, y es solo cuestión de tiempo que vuelva. Como ayuda poco puedo aportar, solo recomendarte escuchar el episodio 1 del podcast "Fotografia en voz alta" conJose Benito y Mario Rubio. En el hablaban de casos como el tuyo, y de como emprender un proyecto fotografico amplio puede ser el elemento que da motivacion y superacion de nuevo al fotografo. Es un podcast de reflexion que da una vision nueva que se agradece. Saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Sí, si lo entiendo perfectamente... y no sabes lo que me ha jodido darte el comentario que te he dado porque sabía que era un poco la confirmación de este hecho... pero no podía dejar de comentarte ni de decirte la verdad. También te diré que SÉ que VOLVERÁS y con más fuerza que nunca! :-) Es una toma interesante, pero creo que sobra un poco de foto. Hay mucho cielo, y los personajes quedan muy pequeños, pero es graciosa, parece que están plantados entre la vegetacion. Pues a mi me gusta--> la verdad no se que me gusta mas si la foto o verte de nuevo por aquí compañero. Un saludo desde Mx. La veo bastante minimista, técnicamente correcta. Tal vez no es un tema que atraiga mucho... cielo monótono... Pero bueno gracias por asomarte por aquí! Saludos Berto Dicen que "la primavera la sangre altera", en este caso creo que la primavera nos trajo un " bajón" casi general a una amplia mayoría de los que componemos este foro. Bajón en la inspiración fotográfica, en el ánimo, en la ganas de salir con decisión de hacer algo bueno...... Afortunadamente creo que estos bajones son pasajeros y se vuelve con mas fuerza, o al menos eso es lo que espero en mi caso. El otro día me encontré con un compañero del foro, el amigo Seijo y comentábamos que se echaba en falta en el foro a Jaime Martin, sus comentario y sus fotos, incluso nos preguntábamos si le ocurriría algún percance porque llevaba tiempo sin aparecer y bueno por aquí estas de nuevo con una foto que puede decir mucho o puede no decir nada, depende de como se interprete pero lo que si nos dice es que Jaime Martin sigue activo y yo en particular me alegro mucho. Bienvenido de nuevo y ten presente que la abstemia primaveral es pasajera. Un abrazo. +1 Me alegro de verte de nuevo por aquí Jaime, se echaba de menos tus fotos y tus comentarios! Subscribo las palabras del amigo Fozman, como todo en la vida la gente pasamos fases de mas o menos inspiracion, y es solo cuestión de tiempo que vuelva. Como ayuda poco puedo aportar, solo recomendarte escuchar el episodio 1 del podcast "Fotografia en voz alta" conJose Benito y Mario Rubio. En el hablaban de casos como el tuyo, y de como emprender un proyecto fotografico amplio puede ser el elemento que da motivacion y superacion de nuevo al fotografo. Es un podcast de reflexion que da una vision nueva que se agradece. Saludos y hasta pronto! De este foro me gustan mucho muchas cosas, y otras no tanto. Pero si hay una que creo que lo hace distinto, que hace que enganche, que lo convierte en imprescindible, sois vosotros, mi familia virtual. Gracias por animarme, gracias por comprenderme, y sobre todo gracias por no olvidarme.... Volveré, estoy volviendo, lo noto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hombre, El Niño perdido y hallado en el templo...fotográfico. Lo que te han dicho antes, no te pega esta foto, es como un "redo from the start" lo que necesitas, una reinicialización completa. Se me ocurre que mentalmente, fotográficamente hablando estás tomando un camino que quizás ni tú mismo conoces, es como las diferentes épocas de los pintores, escultores, músicos, que cruzan un umbral en cuanto a su estilo artístico y pasan a otro, pero ese otro estilo, tan diferente al anterior hace que sea un renacer, renaissance es la palabra exacta que busco, que hace que te tambalees. Lo que te ocurre es muy normal cuando se tienen intenciones artísticas muy fuertes, yo me muevo en ambientes artísticos y lo veo. Sabías que Giacometti, gran escultor italiano, tuvo una crisis enorme de creatividad y se fué a Egipto, donde no solo recuperó su fuerza sino que encontró una nueva línea de trabajo? Las fotografías que le hizo Cartier Bressons en su taller son épicas. No hagas como los autores románticos y sigue mostrándonos creaciones tuyas, no importan que no te convenzan, de verdad, muéstranoslas, que nos cuentes y nosotros te contamos, que haya un diálogo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Jaime. Bienvenido de nuevo compi Pos no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer para quitarte la mala racha, ya que yo nunca he estado en una buena :lol: . Que la foto que nos traes tiene su "aquel" y no es mala ni mucho menos, sólo diferente. Te propongo que cambies ese "chip" que tienes monocromático y le metas uno nuevo que admita el color (ese con millones de distintos colores), por lo menos sería algo diferente y podría ser divertido Un saludo Jaime y me alegra volver a verte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas