Jump to content

WRC YPF Rally Argentina 2017

NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días (al menos por esta parte del mundo) para todos!

Les dejo algunas de las fotos que realice durante este fin de semana en la celebración del Rally Argentina 2017. 

A pensar de un malestar general que me torturo durante varios días, igual alce la cámara y apreté el gatillo un par de veces, aun que no tantas como hubiese querido. Tampoco me ayudo el lugar donde estaba, ya que fue tanta la gente que se acerco a los tramos, que no podía llegar a donde quería (que estaba como a 1.5 km de distancia).

Pero bueno, basta de excusas. A ver si les gustan.

Como siempre, cualquier comentario, consejo, critica, lo que tengan para decir es bienvenido.

Por cierto, perdón por dejar 4 fotos juntas, pero no quería abrir varios temas con la misma temática.

34126205722_f63e7ec0ce_b.jpg

_DSC0129.jpg by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          55-200 mm f/4.0-5.6          f/8.0          200 mm          1/1600          ISO 250

34360596275_6fba2b644e_b.jpg

_DSC0023.jpg by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          18-55 mm f/3.5-5.6          f/5.6          18 mm          1/125          ISO 100

34231171001_30e9758475_b.jpg

_DSC0049.jpg by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          55-200 mm f/4.0-5.6          f/6.3          105 mm          1/100          ISO 100

34203548692_763facbcb2_b.jpg_DSC0078.jpg

by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          55-200 mm f/4.0-5.6          f/18          55 mm          1/50          ISO 100

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que la que más me gusta es la primera, las demás me dan la sensación de ser barridos no muy conseguidos porque les faltan nitidez en los coches. Quizás hubiese subido un poco la velocidad para que no fuesen barridos tan arriesgados!!

LuisQS.

Enlace al comentario

Diría que la que más me gusta es la primera, las demás me dan la sensación de ser barridos no muy conseguidos porque les faltan nitidez en los coches. Quizás hubiese subido un poco la velocidad para que no fuesen barridos tan arriesgados!!

LuisQS.

Gracias por pasar y comentar!

Si, creo que me he jugado un poco en estas fotos en particular. Igualmente, te digo que a la tercera foto, la de Bertelli, lo veo nítido al auto y solo las gomas "en movimiento". Algo que me gusto, por eso lo deje y la muestro.

La cuarta me gusto como algo más "artístico", para no mostrar la típica foto del auto entero. No sé, a mi me gusto, si que la vi rara, pero me gusto.

Un saludo.

Me quedo con la primera , es la que mas me gusta , la segunda me gusta el encuadre aunque le falta un poco de nitidez , la tercera demasiado movida y la ultima no me gusta 

Saludos

Lento, gracias por pasar! La segunda si que le falta nitidez. La tercera y cuarta, lo dicho anteriormente.

Muchas gracias por opinar.

Ah! Mira, pude sacar a los pilotos después de todo:

34202221292_f52eff61ab_b.jpg

_DSC0018.jpgby Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          18-55 mm f/3.5-5.6          f/5.6          45 mm          1/125          ISO 100

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario

Si, creo que me he jugado un poco en estas fotos en particular. Igualmente, te digo que a la tercera foto, la de Bertelli, lo veo nítido al auto y solo las gomas "en movimiento". Algo que me gusto, por eso lo deje y la muestro.

La cuarta me gusto como algo más "artístico", para no mostrar la típica foto del auto entero. No sé, a mi me gusto, si que la vi rara, pero me gusto.

Un saludo.

Lento, gracias por pasar! La segunda si que le falta nitidez. La tercera y cuarta, lo dicho anteriormente.

Ah! Mira, pude sacar a los pilotos después de todo

Al fin y al cabo, con que te guste el resultado a ti es más que suficiente.

Esa última que has pasado me gusta, una suerte que le diese el sol en la cara en ese momento!

Enlace al comentario

Estos bichos van muy rápido... Para empezar.. y más en tierra, probaría velocidades a partir de 320 hacia arriba. Gran parte de la foto es encuadrar bien el polvo que levantan que no el propio coche (que debería quedar nítido)

Los barridos siempre después de asegurar algunas tomas buenas. Te diría que me gusta más la última que has puesto, aunque la primera está muy bien.

Ya veo que te metiste en algún sitio bien bajo y los pilotos brillan bajo el sol. Felicidades! Ya ves que el truco está mas en el ángulo que otra cosa. (en mi caso, también levanto algo las sombras con lightroom)

Ahora a recuperarte de salud y a seguir investigando!

Enlace al comentario

Un saludo.

Ah! Mira, pude sacar a los pilotos después de todo:

34202221292_f52eff61ab_b.jpg

_DSC0018.jpgby Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          18-55 mm f/3.5-5.6          f/5.6          45 mm          1/125          ISO 100

Eaaaa ya veo que si que salen jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Estos bichos van muy rápido... Para empezar.. y más en tierra, probaría velocidades a partir de 320 hacia arriba. Gran parte de la foto es encuadrar bien el polvo que levantan que no el propio coche (que debería quedar nítido)

Los barridos siempre después de asegurar algunas tomas buenas. Te diría que me gusta más la última que has puesto, aunque la primera está muy bien.

Ya veo que te metiste en algún sitio bien bajo y los pilotos brillan bajo el sol. Felicidades! Ya ves que el truco está mas en el ángulo que otra cosa. (en mi caso, también levanto algo las sombras con lightroom)

Ahora a recuperarte de salud y a seguir investigando!

No estaba en mis mejores días y creía que con velocidades un poco mas lentas salían bien. Claramente no es así!! Jajajaja.

Lo de la posición es un poco de suerte, porque acá el tema seguridad es más que controlado, por lo que no me puedo mover tanto como quisiera. La misma Michelle Mouton me regaño para que me coloque en un lugar más elevado, aun que para mi donde estaba, ya estaba bien.

Lo de aprender e investigar, tendré que seguir haciendolo. El problema es que por estos lados solo vienen una vez al año! jajaja. Pero para poco WRC, bien viene el Rally Argentino, o el Córdobes (rally provincial).

Muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario