Jump to content

Calidad sensor

SCOPS

Publicaciones recomendadas

Hola Fotonauta:

Te sugiero que leas con atención el hilo (incluyendo el que citas en tu post) y que intentes precisar un poco más tus afirmaciones, para saber lo que quieres transmitir y debatirlo, en su caso.

Yo, por lo menos, no entiendo cual es tu punto de vista ni qué es lo que pretendes afirmar, negar o rebatir.

Disculpa mi torpeza.

Saludos cordiales

Como siempre te precipìtas. En este hilo se han hecho afirmaciones sobre las implicaciones del tamaño del píxel sobre la calidad de la óptica y me he limitado a dar referencias ( Links) para que cada cual pueda opinar libremente. No hay nada que disculpar, cada uno es como es.

Un afectuoso saludo,

Fotonauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Como sigues sin explicarte continúo sin entender tu punto de vista.

Para debatir es preciso exponer con claridad los argumentos propios y atender a los argumentos ajenos (y rebatirlos, en su caso, con igual claridad, si es posible).

Considero que, hasta el momento, no has hecho ninguna de las dos cosas. Estás en tu derecho; como tú dices, cada uno es como es.

Espero que rectifiques, si es que quieres, en beneficio del debate y para que podamos "aclararnos" como antes pedías.

Te devuelvo el saludo afectuoso y me voy a desayunar

Enlace al comentario

Como sigues sin explicarte continúo sin entender tu punto de vista.

Para debatir es preciso exponer con claridad los argumentos propios y atender a los argumentos ajenos (y rebatirlos, en su caso, con igual claridad, si es posible).

Considero que, hasta el momento, no has hecho ninguna de las dos cosas. Estás en tu derecho; como tú dices, cada uno es como es.

Espero que rectifiques, si es que quieres, en beneficio del debate y para que podamos "aclararnos" como antes pedías.

Te devuelvo el saludo afectuoso y me voy a desayunar

Se pueden debatir opiniones, la información se comparte. Sólo he aportado información que no confirma la mayor exigencia óptica del píxel pequeño. Eres libre de analizarla y seguir opinando lo mismo. No se a que punto de vista te refieres y por lo tanto tienes razón, no he hecho ninguna de las dos cosas. Por lo menos coincidimos en que no era necesario que te disculpases.

Las confusiones se aclaran cuando es posible: con un sensor más pequeño y los mismos píxels estos son más pequeño por narices. Sólo puede ser una confusión porque decir lo contrario carece de sentido.

Que aproveche,

Fotonauta

p.d. Lo de que aproveche lo he dicho por el desayuno, no me mal interpretes.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...