Jump to content

Rebeca [I]

Paul Ventseck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me falta un pelín de nitidez en la cara, pero como tengo la vista hecha unos zorros... igual es fallo del que ve !  :lol:

Bonito retrato y modelo. :1ok: Salu2,

Ay Belmi, que me vas a contar, que para cerca me falta longitud de brazos y para lejos unos prismaticos... En la bolsa llevo más gafas que objetivos XD

Gracias a todos por comentar! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Belmi, que me vas a contar, que para cerca me falta longitud de brazos y para lejos unos prismaticos... En la bolsa llevo más gafas que objetivos XD

Gracias a todos por comentar! Saludos!

... pues ya somos dos !!... mecaginá !  :lol:

Enlace al comentario

Me parece un retrato espectacular, la pose, la mirada, todo. El enfoque, para mí, está clavado.

Una pregunta (no sé si querrás desvelárnoslo ...): ¿Qué tipo de fondo utilizaste? ¿Es de tipo "lienzo"? Está muy, muy chulo.

Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias Txoko1980, claro que no hay problema en "desvelar" lo del fondo. La foto se hizo en estudio con flashes bowens de 500w uno a mi derecha a unos 45º de la modelo y otro por detras iluminnado el fondo y para que hiciera el recorte de la modelo. El fondo era negro de papel, que al iluminar se queda como gris oscuro. Luego en Photoshop, recorté a la modelo y en una capa por debajo puse una imagen de textura en modo luz suave, la cual desenfoqué lo suficiente para que quedara integrada. Luego unos pocos ajustes de niveles por aquí y por allí para conseguir el efecto y listo.

Espero haber servido de ayuda, si necesitáis alguna aclaración más intentaré explicarme mejor.

Saludos!

Editado por Paul Ventseck
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muchas gracias!! Un honor pertenecer al álbum de la abuela! Saludos!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Eniac, los datos son ISO 200, f 8.0 y 1/200. Disparando con flashes Bowens spirit de 500W con dos softbox de 90X80 cada uno. Uno dirigido al fondo y otro a mi rerecha a unos 45º de la modelo.

Espero que sea suficiente ;)

No veo los datos exif, podrías poner la información de la toma

Gracias

Enlace al comentario