Paul Ventseck Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 La primera de Rebeca. Espero que os guste y comentéis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues simplemente esta estupenda la foto, has clavado la mirada que es muy sensual, a mi me gusta, ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muchas gracias Fran por comentar! Un saludo! Pues simplemente esta estupenda la foto, has clavado la mirada que es muy sensual, a mi me gusta, ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mi también me gusta y su gesto transmite. Con las rubias hay que tener cuidado de no quemar el pelo.Un saludo!P.D. El fondo me mola mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me falta un pelín de nitidez en la cara, pero como tengo la vista hecha unos zorros... igual es fallo del que ve ! Bonito retrato y modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Desafiante y sensual la chica, me agrada la iluminación utilizada, al igual que el fondo. Antes de disparar hubiera quitado esos cabellos en la camisa. Saludos, Editado 7 de Mayo de 2017 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me falta un pelín de nitidez en la cara, pero como tengo la vista hecha unos zorros... igual es fallo del que ve ! Bonito retrato y modelo. Salu2, Ay Belmi, que me vas a contar, que para cerca me falta longitud de brazos y para lejos unos prismaticos... En la bolsa llevo más gafas que objetivos XD Gracias a todos por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txoko1980 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me parece un retrato espectacular, la pose, la mirada, todo. El enfoque, para mí, está clavado.Una pregunta (no sé si querrás desvelárnoslo ...): ¿Qué tipo de fondo utilizaste? ¿Es de tipo "lienzo"? Está muy, muy chulo.Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ay Belmi, que me vas a contar, que para cerca me falta longitud de brazos y para lejos unos prismaticos... En la bolsa llevo más gafas que objetivos XD Gracias a todos por comentar! Saludos! ... pues ya somos dos !!... mecaginá ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Me parece un retrato espectacular, la pose, la mirada, todo. El enfoque, para mí, está clavado. Una pregunta (no sé si querrás desvelárnoslo ...): ¿Qué tipo de fondo utilizaste? ¿Es de tipo "lienzo"? Está muy, muy chulo. Saludos y gracias por compartir. Muchas gracias Txoko1980, claro que no hay problema en "desvelar" lo del fondo. La foto se hizo en estudio con flashes bowens de 500w uno a mi derecha a unos 45º de la modelo y otro por detras iluminnado el fondo y para que hiciera el recorte de la modelo. El fondo era negro de papel, que al iluminar se queda como gris oscuro. Luego en Photoshop, recorté a la modelo y en una capa por debajo puse una imagen de textura en modo luz suave, la cual desenfoqué lo suficiente para que quedara integrada. Luego unos pocos ajustes de niveles por aquí y por allí para conseguir el efecto y listo. Espero haber servido de ayuda, si necesitáis alguna aclaración más intentaré explicarme mejor. Saludos! Editado 9 de Mayo de 2017 por Paul Ventseck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Tremenda foto muy buena luz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Gracias Rapsondas por comentar! Tremenda foto muy buena luz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me gusta mucho,tanto por iluminacióm, texturas y pose-mirada de la modelo, por cierto, muy atarctiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eniac Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Si le quitas un poco de aire sobre la modelo queda un poco más agresiva. Pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Una fotografía donde se puede ver la manera de poner las manos sin que cobren más protagonismo que el resto, enhorabuena y gracias por compartir Por cierto la modelo es muy sensual Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosa foto, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eniac Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 No veo los datos exif, podrías poner la información de la toma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muchas gracias!! Un honor pertenecer al álbum de la abuela! Saludos! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola Eniac, los datos son ISO 200, f 8.0 y 1/200. Disparando con flashes Bowens spirit de 500W con dos softbox de 90X80 cada uno. Uno dirigido al fondo y otro a mi rerecha a unos 45º de la modelo. Espero que sea suficiente No veo los datos exif, podrías poner la información de la toma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Preciosa e impecable captura, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Una gran mirada. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Maravillosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 me encanta!!!, foto redonda, luz, fondo, modelo, pose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 La foto tiene una iluminación perfecta y la expresión de la modelo me gusta. Se agradece que la subas a buen tamaño, porque así se pueden apreciar bien los detalles en una buena pantalla. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas