JLeanez Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenas.... El otro día que me cogió inspirado me dio por enviarle un comentario al soporte de nikon comentándoles lo útil que sería poder modificar el botón de grabación de vídeo para ajustar el ISO. Imagino que alguno ya les enviaría un mensaje similar. Bueno pues me contestaron. Y que van a estudiar implementarlo en una próxima actualización... ¿Creeis que nos harán caso? Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Todo un detalle por parte de Nikon responder a la sugerencia de un usuario. Esto era algo que, según he leído por otros lares, no era practica habitual de Nikon y si de Canon (aunque yo no puedo afirmar que sea cierto del todo) Si es un cambio de actitud por parte de Nikon, será muy bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 En la D750 ya se puede hacer. ¿En la D7100 no? La tuve unos meses pero no recuerdo eso. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Si. Respondieron y rápido. A ver si se enrollan y sacan el tema ese. Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hasta cuando Nikon va a sacar actualizaciones para un modelo determinado de cámara?. Lo digo porque nuestro modelo ya lleva unos años y a lo mejor ya no habrá mas actualizaciones. A menos que Nikon no atienda a cierto numero (grande?) de peticiones de usuarios para que se implemente o modifique una función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Si echas un vistazo por el foro verás que es una petición ampliamente demandada, y que pensamos que si Nikon no lo hace es porque simplemente pasan. No se si me equivoco, pero implementar esa posibilidad en un firmware imagino que no les costaría nada. Ocurre lo mismo en la 610. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pero... Se han puesto en contacto con nikon o solo petición en el foro? Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 El centro de soporte de Nikon USA siempre responde y rápidamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 El centro de soporte de Nikon USA siempre responde y rápidamente. saludos Rescatando el tema.... Han sacado una actualización para la d7100 pero lo del iso en el botón de vídeo se les debió de olvidar jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 quisiera suponer que han recibido dicha petición varias veces para que relamente la "consideren" como "posible" en un futuro... sin duda a mi me sería util tambien en cámaras nikon mas pequeñas, no uso nunca la grabación de video, así que sería excelente opción para los que no usan esta. Ojalá y a futuro pudiese ser opción. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.