gsantile Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 no soy de poner fotos lunares pero luego de una sesion de paisaje de atardecer me quedo este sitio antes de volver al hotel, por ahi entretiene algo... saludetes Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Simplemente... Me gusta! Cielo, nubes, reflejos, buena composición. Enhorabuena! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Que guapada!!!!! Enhorabuena es muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 El cielo es tremendo!!!! Felicidades port el momento captado. Lástima que esté un poco torcida, pero nada que no se pueda arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 El cielo es tremendo!!!! Felicidades port el momento captado. Lástima que esté un poco torcida, pero nada que no se pueda arreglar. Torcida? Yo creo que es parte de vegetación o tierra... pero el horizonte está horizontal, no? Al menos lo veo así. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Torcida? Yo creo que es parte de vegetación o tierra... pero el horizonte está horizontal, no? Al menos lo veo así. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Será el efecto como dices. En cualquier caso, guapa igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Será el efecto como dices. En cualquier caso, guapa igual. Antes que nada gracias a los dos por comentar la fotografía está a nivel eso ya lo corrobore da es efecto por el tema de la vegetación como dice el otro compañero en este caso Yo siempre me dio sobretodo nocturnas por los elementos físicos que haya para encuadrar en este caso la torre que está casi en el centro Me indica el horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Precioso cielo con esas nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Precioso cielo con esas nubes. gracias Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy guay!!! El cielo casi parece un reflejo de esa marisma!!! Bonita composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy guay!!! El cielo casi parece un reflejo de esa marisma!!! Bonita composición. gracias saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hace muy poco que retorné a mirar fotos nocturnas. Me parecen espectaculares. Con respecto a la inclinación del horizonte no estoy seguro. La torre me parece que está derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Torcida o no la foto es preciosa. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.