gsantile Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 plena hora azul en Miramar Cordoba [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/13.0 11.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola Gonzalo, Este tipo de tomas minimalistas me gustan bastante y la tuya no es excepción. Me gusta mucho la suavidad tonal, el centrado del horizonte y el efecto seda... e incluso me parece acertado el viñeteo (y eso que no suele convencerme casi nunca). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola Gonzalo, Este tipo de tomas minimalistas me gustan bastante y la tuya no es excepción. Me gusta mucho la suavidad tonal, el centrado del horizonte y el efecto seda... e incluso me parece acertado el viñeteo (y eso que no suele convencerme casi nunca). Saludos. gracias compa, en cuanto al viñeteo no es a proposito es propio del tokina me parece, gracias x cometarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Preciosa toma en tono y colores,,,como en gustos no hay nada escrito...o mucho,, a mi solo me sobra un poco de agua, con menos agua se le dá mas protagonismo al motivo, ojo!! mi parecer muy particular....UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Saludos. Luis. Gracias Luis! Preciosa toma en tono y colores,,,como en gustos no hay nada escrito...o mucho,, a mi solo me sobra un poco de agua, con menos agua se le dá mas protagonismo al motivo, ojo!! mi parecer muy particular....UN saludo fue mi duda si recortar o no todo el tiempo abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas