besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Vale, vale... ya lo dejo por un rato... es que como me habéis pegado con la primera, ahora pongo otras que me gustan a ver si salvo los muebles... tomada a pulso. Sagrada Família's door by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/60s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ¡¡¡ atchíssssss ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ¡¡¡ atchíssssss ¡¡¡debo deducir que tampoco te gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Pues a mi me encanta! No vi la parte esa de los nombres cuando estuve. Es muy curiosa Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Pues a mi me encanta! No vi la parte esa de los nombres cuando estuve. Es muy curiosa Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk gracias!!! Con esta serie intento dar mi visión de la visita. Me maravillan más estos detalles que lo otro. Apuesto que tampoco viste la tortuga, pues? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ... técnicamente correcta... tal vez un poco mas de pdc... el color del desaturado selectivo un poco naranja... para la portada del libro de religión... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) debo deducir que tampoco te gusta? No,no....sí que me gusta esta "foto detalle". Es que me salió del alma,según lo leí Y me gustaría saber si lo "pintaste" tú o es así realmente P.D.-Si lo "pintaste" tú.....échale otro ojo que se te ha "corrido" un poco a la otra J de arriba e incluso a la P de abajo Editado 6 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 No es un desaturado selectivo. La puerta es así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy muy muy buena. Una estampa atipica de la Sagrada Familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 En esta te reconozco al 100%!! En la sagrada familia debe haber centenares de pequeños detalles como este a fotografiar para la gente que no quiere postales, y tu encajad a la perfección allí. Quizás un pelin mas de pdc para que la palabra Jesus saliera entera a foco, pero está fenomenal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola Jordi, mira tu por donde pero es la que mas me gusta de las que pusiste de la serie. Coincido con los que te comentaron que un pelin mas de pdc le vendría bien pero eso ta,bien es para gustos. Un saludo y buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Un poco más de PDC, un poco menos o la que tiene... para mi la justa y necesaria considerando el ángulo de disparo y el efecto buscado. El detalle admite recrearse y realizar variantes, pero para mi esta está muy bien ejecutada, con un encuadre y PDV pensados y acertados. Extraer detalles de los lugares del entorno o que habitualmente visitamos es divertido, y un ejercicio saludable (también fotográficamente hablando). Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Al igual que el resto de los compañeros, un pelo más de pdc. Pero igual me encanta! Esos detalles son los que nunca vería si fuera a La Sagrada Familia! jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 A mi me ha gustado y sobre todo porque esta es una de esas fotos que los estamos más pegados que un sello no vemos por muchas veces que pasemos por el sitio en cuestión pero que aspiramos a poder verlas alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola amigos. Me perdonaréis que responda a todo el mundo de golpe :-) Sí, le falta PDC. Lo ví en casa. Mi cámara tiene previsió de PDC y me pareció correcta pero el visor es pequeño al igual que la pantalla. Vi que faltaba al verla en grande :-( Sobre lo del desaturado selectivo, no es tal. La puerta es así. Está toda negra (por eso parece ByN) y la palabra "Jesús" está en dorado-naranja. Sobre lo de ver detalles: no tiene misterio. Entré a la caza de detalles raros. Es decir, que iba pendiente de hacer fotos de este tipo. Al contrario: sólo ví ésta y alguna más. Mucho menos de lo que me hubiera gustado. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas