Jump to content

La Sagrada Família (puerta)

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale, vale... ya lo dejo por un rato... es que como me habéis pegado con la primera, ahora pongo otras que me gustan a ver si salvo los muebles... tomada a pulso.

34441391116_fe25e4b06d_c.jpg

Sagrada Família's door by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/6.3  
70.0 mm
1/60s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta! No vi la parte esa de los nombres cuando estuve. Es muy curiosa

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

gracias!!!

Con esta serie intento dar mi visión de la visita. Me maravillan más estos detalles que lo otro.

Apuesto que tampoco viste la tortuga, pues?

Enlace al comentario

debo deducir que tampoco te gusta?

No,no....sí que me gusta esta "foto detalle".

Es que me salió del alma,según lo leí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y me gustaría saber si lo "pintaste" tú o es así realmente

P.D.-Si lo "pintaste" tú.....échale otro ojo que se te ha "corrido" un poco a la otra J de arriba e incluso a la P de abajo 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

En esta te reconozco al 100%!! En la sagrada familia debe haber centenares de pequeños detalles como este a fotografiar para la gente que no quiere postales, y tu encajad a la perfección allí.

Quizás un pelin mas de pdc para que la palabra Jesus saliera entera a foco, pero está fenomenal.

Saludos!

Enlace al comentario

Un poco más de PDC, un poco menos o la que tiene... para mi la justa y necesaria considerando el ángulo de disparo y el efecto buscado. El detalle admite recrearse y realizar variantes, pero para mi esta está muy bien ejecutada, con un encuadre y PDV pensados y acertados. Extraer detalles de los lugares del entorno o que habitualmente visitamos es divertido, y un ejercicio saludable (también fotográficamente hablando).

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola amigos.

Me perdonaréis que responda a todo el mundo de golpe :-)

Sí, le falta PDC. Lo ví en casa. Mi cámara tiene previsió de PDC y me pareció correcta pero el visor es pequeño al igual que la pantalla. Vi que faltaba al verla en grande :-(

Sobre lo del desaturado selectivo, no es tal. La puerta es así. Está toda negra (por eso parece ByN) y la palabra "Jesús" está en dorado-naranja. 

Sobre lo de ver detalles: no tiene misterio. Entré a la caza de detalles raros. Es decir, que iba pendiente de hacer fotos de este tipo. Al contrario: sólo ví ésta y alguna más. Mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario