Jump to content

Mariposa (Hamearis Lucina)

canislupus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. El foco donde toca, aunque un poco corta de pdc para mi gusto,buen fondo y me parece que un pelin subida de color. Respecto al posadero tengo mis dudas si tiene demasiada presencia. Resumiendo una foto que se deja ver con gusto.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Si la verdad es que la pdc se me hace difícil, la hice a f16 y sin nada de recorte.

Con lo de los colores seguramente tienes razón, siempre le meto un poco de caña, puede que demasiada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el foco lo veo acertado y el fondo con fuerza tambien, clonaria las ramas de la parte inferior y le bajaria la luz y la saturacion a las alas.

Un saludo

Tomas

Así mismo la veo yo. Anímate a darte una vuelta por las tomas ajenas, los compas te lo agradecerán.

Saludos y bienvenido a este rincón.

Gotzon.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Aunque un poco tarde, he realizado una versión 2 de la misma toma intentando aplicar todo lo que me habéis dicho. No sé si lo he conseguido.

Un saludo.

34656312695_d8ea9a174b_c.jpgDSC_3749-Edit by lophiuspiscatorius, en Flickr

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

estimado perrolobo (canislupis), no soy un experto en fotografía macro, pero sí creo que abrazar lo real, lo que vemos, poniendo una cuota de poesía (mayor o menor iluminación, acutancia o ligero desenfoque, etc) suma, y me parece bién. Amputar, en general, salvo que moleste en exceso, no me parece lo mejor.

Si tu foto peca de excesos de saturación, desde estas pampas no se verlo, ni opinar, por el resto, me parece una buena foto....que no modificaría, salvo en este último punto si te resulta fuera de medida.

La foto técnicamente perfecta me hace ruido, y es solo útil, para vender cámaras con resoluciones nítidas; fase primaria de quien se acerca a la fotografía o a las obseciones.

Saludos extensivos a los Nikonistas de este tema.

Enlace al comentario