javiencasa Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Un mensaje en un árbol. _DSC0016 Nikon D3200 35mm f/2 ƒ/2.8 focal 35.6 mm velocidad 1/2000 ISO 100 Flash (auto, no disparó) ¿que os parece? Gracias por pasar. Javi Editado 8 de Mayo de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me parece que sobra entorno. La foto estaría mejor si sólo estuviera el tronco del árbol con el mensaje que querías enseñar, todo desde mi punto de vista. Un poco menos de contraste le vendría bien y subir un poco las sombras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me parece que sobra entorno. La foto estaría mejor si sólo estuviera el tronco del árbol con el mensaje que querías enseñar, todo desde mi punto de vista. Un poco menos de contraste le vendría bien y subir un poco las sombras. Un saludo compañero +1 Completamente de acuerdo, un formato vertical beneficiaria al protagonista salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me parece que sobra entorno. La foto estaría mejor si sólo estuviera el tronco del árbol con el mensaje que querías enseñar, todo desde mi punto de vista. Un poco menos de contraste le vendría bien y subir un poco las sombras. Un saludo compañero Ale. Comentario que me ahorro, jajaja... 100% de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Vengo a decir lo mismo. Le sobra mucha iluminacion alrededor y le falta en el objeto principal. El fondo, ademas de mas luz, tambien tiene mucho colorido. Por lo que llama mucho mas la atencion. Y hace que aprtes la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me parece que sobra entorno. La foto estaría mejor si sólo estuviera el tronco del árbol con el mensaje que querías enseñar, todo desde mi punto de vista. Un poco menos de contraste le vendría bien y subir un poco las sombras. Un saludo compañero +1 Completamente de acuerdo, un formato vertical beneficiaria al protagonista salu2 Ale. Comentario que me ahorro, jajaja... 100% de acuerdo. Vengo a decir lo mismo. Le sobra mucha iluminacion alrededor y le falta en el objeto principal. El fondo, ademas de mas luz, tambien tiene mucho colorido. Por lo que llama mucho mas la atencion. Y hace que aprtes la mirada. Muchas gracias, voy a aplicar los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas