Jump to content

Abeja en flor

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Os traigo una foto hecha a pulso a unas abejas que pululaban entre estas flores (curioso, parecen tomates pequeños cuando están aún sin florecer):

33675328813_3c17cb2545_h.jpgMRC_9004 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 403.2 mm (equivalente a 600mm en Fx)
  • 1/800s
  • ISO 125
  • VR ON
  • A pulso

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Perdón pero tengo que decirlo; ¡JOOODER Marcelo! A 400mm (bueno, a 403,2) a pulso y esa nitidez.

Estoy por vender la cámara y buscarme otro "hobbie". Qué depresión...

Impresionante, compo, nitidez, color....esres un crack Marcelo. Nada que objetar, me gusta, un saludo

Muchas gracias por pasaros y comentar. :1ok:

Es que la D500 te deja hacer unas cosas que ni yo me lo creo... :blink:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hacer esta foto a 400mm me parece impresionante, o tienes un bicho extraordinario.Me gusta salu2.He posteado un gaviota que te la he dedicado  por lo maestro que eres.

No te tiene que parecer nada extraordinario Josep, en serio, es lo mismo que hacerlo con un 50mm.

Cuestión de tomar la distancia para poder enfocar (cuidando la distancia mínima de enfoque de lo que lleves), apuntar y disparar.

Entre el VR, una buena luz (para usar velocidad de disparo alta) y un ISO bajo, salen como churros. ;)

Slds, Marcelo

ps: no veo la gaviota...

Enlace al comentario

No te tiene que parecer nada extraordinario Josep, en serio, es lo mismo que hacerlo con un 50mm.

Cuestión de tomar la distancia para poder enfocar (cuidando la distancia mínima de enfoque de lo que lleves), apuntar y disparar.

Entre el VR, una buena luz (para usar velocidad de disparo alta) y un ISO bajo, salen como churros. ;)

Slds, Marcelo

ps: no veo la gaviota...

esta en Descendiendo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena!

Casi parece de estudio!

Los colores de abejorro y la flor son muy buenos y la compo tambien.

Saludos

Berto

Hola Marcelo,

la habia visto en tu flickr y en dos palabras im-presionante :lol:  :lol: que nitidez, la abeja parece de peluche.

saludos

No hay lugar a duda te la compro :)

es chulisima!!!! La nitidez impresionante y además tomada pulso joooo

Felicidades :)

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me gustó más esta por el fondo medio azulado que la otra con el fondo verde (la anterior a esta en Flickr).

Es lo que hay...cuando no hay pájaros cerca, siempre hay algo curioso por ahí, cuestión de probar a ver qué sale... :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Alucino con los chismes que tienes, Marcelo!! Y a pulso!!  :o

Gracias por compartir!

Hola Marcelo, me apunto a lo que parece un peluche de lo nítida que la has sacado,

impresionante....felicidades y un saludo

Menudo pulso. Muy buena nitidez y detalle de la abeja. Muy buena foto. Me gusta.

Un saludo,

Muy buena foto, una nitidez increible

Muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar! :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Sobre la foto poco puedo añadir. Es de Marcelo y es a un animal = foto buena por coj... 

Me gusta mucho, con su diagonal, su abeja donde debe estar y la nitidez rabiante.

Lo que me ha dejado WTF es que puedas disparar a 400 a 3,5 metros de distancia. Luego lo de comentarnos un día de dónde sacas la pasta para objetivos queda pendiente, jajaja... porque acabo de ver que esta maravilla que usas vale la friolera de 6000 lerdos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo que me ha dejado WTF es que puedas disparar a 400 a 3,5 metros de distancia.

Hola Jordi, gracias por pasarte y comentar! ;)

El 200-400 tiene una DME de 2 metros, por lo que 3.5 es "lejos" :P : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33373

Slds, Marcelo

Enlace al comentario