Mandowel Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo. Es muy raro...yo la tengo hace muy poco y no te se decir... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 No me ha pasado nunca, por lo que no puedo aportar nada (y llevo creo unas 9000 fotos hechas), has probado en vez de hacer un reset quitar la batería? Y ya que estamos, qué batería y tarjeta usas?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinoG Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Puede ser que el fallo se de en la conexión con el lente. Aparte de ponerse la velocidad a 8000 la apertura se pone en F1.4 ? aunque el lente que esta puesto no sea de esa abertura máxima?? O puede ser que no muestre la abertura máxima directamente ? En ese caso limpiar la montura del lente. Ojalá sea esto nomas. https://www.flickr.com/photos/ninograngetto/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandowel Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola buenas no la batería es la original la tarjeta es una lexar lo del objetivo no estoy seguro el diafragma si función a todo pero no expone bien me dijo el de la tienda que es un fallo de nikon d500 la mandará a nikon a ver que me hacen espero que se solucione porque me tiene loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buenas Mandowel. Siento no poder ayudarte, llevo unas 7.600 obturaciones y de momento ningún síntoma de lo que comentas. si la compra es reciente, yo en tu lugar intentaría que me la cambiaran. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandowel Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios la he mandado al servicio técnico a ver que me dicen ya lo comentaré un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 La mía ya pasa del año y ningún problema, suerte con la solución. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola!ya se que hace mucho tiempo de ello..., Xo me he quedado con la intriga. Qué te dijeron que le pasaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas