Jump to content

Fallo nikon d500

Mandowel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo.

Es muy raro...yo la tengo hace muy poco y no te se decir...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Puede ser que el fallo se de en la conexión con el lente. Aparte de ponerse la velocidad a 8000 la apertura se pone en F1.4  ? aunque el lente que esta puesto no sea de esa abertura máxima?? O puede ser que no muestre la abertura máxima directamente ? En ese caso limpiar la montura del lente. Ojalá sea esto nomas.

https://www.flickr.com/photos/ninograngetto/

Enlace al comentario

Hola buenas no la batería es la original la tarjeta es una lexar lo del objetivo no estoy seguro el diafragma si función a todo pero no expone bien me dijo el de la tienda que es un fallo de nikon d500 la mandará a nikon a ver que me hacen espero que se solucione porque me tiene loco

Enlace al comentario

• 1 year later...