angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola compañeros, no soy de bichos pero no pude dejar pasar esta escena. Intruso by angel petrilli, en Flickr ƒ/8.0 200.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Ángel!Muy bien dominado ese 200 y el desenfoque. La composición también me parece estupenda, con la cola guiándonos por la foto hasta el bicho...También quiero destacar la nitidez, se ve genial el detalle del bicho!No tengo crítica, sorry. :-)Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Ángel! Muy bien dominado ese 200 y el desenfoque. La composición también me parece estupenda, con la cola guiándonos por la foto hasta el bicho... También quiero destacar la nitidez, se ve genial el detalle del bicho! No tengo crítica, sorry. :-) Un saludo. Gracias Javi, un gusto que te agrade. Tan a la mano tenia el 200 ,seguido de la foto huyo del lugar XD saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ¡¡Que miedo!!... como para encontrárselo en medio del parque...jejejeje Broma a parte, como ha comentado el compi Franky (Javi) la toma está de lujo; con una nitidez exquisita y buena composición. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosa "lagartija"... parece que esta posando, mirando de reojo para que le saque un foto. Bien dominada la foto y eso que la luz parece dura Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Poco q añadir es una chulada de foto, se ve genial:) Gracias por compartir Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ¡¡Que miedo!!... como para encontrárselo en medio del parque...jejejeje Broma a parte, como ha comentado el compi Franky (Javi) la toma está de lujo; con una nitidez exquisita y buena composición. Salu2 Preciosa "lagartija"... parece que esta posando, mirando de reojo para que le saque un foto. Bien dominada la foto y eso que la luz parece dura Saludos Berto Poco q añadir es una chulada de foto, se ve genial:) Gracias por compartir Saludos Valerie Gracias por pasar compañeros veo que les gusto el bicho, ahora en tiempos de calor suelen salir a tomar el sol y lanzarse al río. En algunas zonas de "Veracruz" es un platillo típico que la verdad dudo en probar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Ángel, muy bonita te ha quedado, por curiosidad que reptil es?? Buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Ángel, muy bonita te ha quedado, por curiosidad que reptil es?? Buen trabajo, un saludo Hola Foz. Agradezco el comentario, respondiendo a tu pregunta aquí les llamamos "tilcampos" Se parecen a la iguana de pequeños pero en cuanto empiezan a crecer su piel cambia a color negro , aun que son inofensivos no dejan de asustar a las personas cuando aparecen en sus jardines, son el azote de muchas abuelitas y sus rosales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Siempre curisos estos "bichos"... Me llama la atención por lo plieges que se forman, que parecen estar recubiertos de tela en vez de piel. En esta captura se observa perfectamente lo que ese detalle gracias a su nitidez. Está genial la captura del "tilcampos" que salió a por el aperitivo... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Siempre curisos estos "bichos"... Me llama la atención por lo plieges que se forman, que parecen estar recubiertos de tela en vez de piel. En esta captura se observa perfectamente lo que ese detalle gracias a su nitidez. Está genial la captura del "tilcampos" que salió a por el aperitivo... ;-) Gracias compañero, ayudo un poco la luz de cierta manera. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Joder. Le puedo contar las escamas y todo. Gran nitidez compañero. Incluso la pose del bicho me gusta. El formato de la foto no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Angel (angellpetrilli66), bonita iguana aunque muchos la enparentan con "Godzilla" Je Je - Éstas no son muy grandes ± 1 metro o poco mas, les dejo algunos datos y enlaces, la fotografía ayuda al conocimiento. https://www.uv.mx/cienciahombre/revistae/vol26num1/articulos/las-iguanas.html La iguana de cola espinosa, también conocida como iguana espinosa del golfo, iguana negra, tilcampo o chiguipile, al nacer es regularmente confundida con la iguana verde por presentar esa misma tonalidad; sin embargo, después de unos cuantos meses el matiz cambia completamente para pasar a su color característico, el negro. En estado adulto puede llegar a medir más de un metro. En "Naturalista" he colaborado con algunos avistamientos, no de estos bichos pero ahí tienen registro de biodiversidad. http://www.naturalista.mx/taxa/35303-Ctenosaura-similis Iguana negra de cola espinosa ( Ctenosaura similis ) Espero les sea útil y/o entretenido. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Lo dicho por todos! Genial la nitidez! Me gusta, aunque tampoco soy de bichos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Ay mi madre el biiiiiiicho! Buena nitidez y buena compo Angel! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Gran foto, uno tan tranquilo con la merienda que aparece un objetivo y ni te enteras de que te va a ver tanta gente. ¿Con qué cámara trabajas? Viendo tu galería en Flickr me declaro comprador en potencia de la imagen titulada "una sonrisa 2". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Joder. Le puedo contar las escamas y todo. Gran nitidez compañero. Incluso la pose del bicho me gusta. El formato de la foto no tanto. Gracias Oscar, me alegra que te guste . lo del formato pues ya sabes para que son los pixeles, tiene un recorte , muy poco pero lo tiene. Saludos. Hola Angel (angellpetrilli66), bonita iguana aunque muchos la enparentan con "Godzilla" Je Je - Éstas no son muy grandes ± 1 metro o poco mas, les dejo algunos datos y enlaces, la fotografía ayuda al conocimiento. https://www.uv.mx/cienciahombre/revistae/vol26num1/articulos/las-iguanas.html La iguana de cola espinosa, también conocida como iguana espinosa del golfo, iguana negra, tilcampo o chiguipile, al nacer es regularmente confundida con la iguana verde por presentar esa misma tonalidad; sin embargo, después de unos cuantos meses el matiz cambia completamente para pasar a su color característico, el negro. En estado adulto puede llegar a medir más de un metro. En "Naturalista" he colaborado con algunos avistamientos, no de estos bichos pero ahí tienen registro de biodiversidad. http://www.naturalista.mx/taxa/35303-Ctenosaura-similis Iguana negra de cola espinosa ( Ctenosaura similis ) Espero les sea útil y/o entretenido. Saluuu!!! 2 Hola José. Agradezco infinitamente la documentación con los enlaces que compartes, me los he llevado a mis marcadores de el navegador después de echarles una leída . Estoy algo confundido, como apunte al inicio de este enlace no soy mucho de bichos. Digamos que ¿es como una iguana solo que negra? por que también están los llamados"Garrobos" , alguna vez se cruzo uno en mi camino y estos si son un poco hostiles. El que muestro en pantalla estaba en un "lote" abandonado y al verme se puso algo nervioso...A quien le gusta ser interrumpido cuando comes tu ensalada . Nuevamente muchas gracias por la información salu2 paisano Lo dicho por todos! Genial la nitidez! Me gusta, aunque tampoco soy de bichos! Gracias Nico, un gusto leerte. me alegra que te guste. saludos. Ay mi madre el biiiiiiicho! Buena nitidez y buena compo Angel! Saludos Gracias Hector, gustas un adobo de "tilcampo" ? salu2 Gran foto, uno tan tranquilo con la merienda que aparece un objetivo y ni te enteras de que te va a ver tanta gente. ¿Con qué cámara trabajas? Viendo tu galería en Flickr me declaro comprador en potencia de la imagen titulada "una sonrisa 2". Un saludo. Hola Juan. Agradezco la visita y el interés, cuando vea al bicho le mostrare la foto , (bromas aparte). Respondiendo a tu pregunta, inicialmente empece con una D3200 (que es la que llevo a todas partes) Cuento también con una D7100 . Hace tiempo colgué la imagen que me cuentas, aun que la luz era algo pasada salí mas o menos librado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pues para no ser de bichos la has clavado Angel! La nitidez es muy buena y la compo me gusta mucho. Para ponerle un pequenhisimo "pero" me hubiese gustado ver toda la cola enfocada, pero es muy personal. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola Angel (angellpetrilli66), Todos esos bichos son parientes (Iguanas, Garrobos, etc.) te dejo 2 enlaces, uno con la familia de las Iguanas y otro con una de mis capturas. http://www.naturalista.mx/taxa/35278-Iguanidae https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/15832755141/ Ahí en mi álbum hay mas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pues para no ser de bichos la has clavado Angel! La nitidez es muy buena y la compo me gusta mucho. Para ponerle un pequenhisimo "pero" me hubiese gustado ver toda la cola enfocada, pero es muy personal. Gracias por compartir. Un saludo Gracias compi, me alegra que te guste. Lamento no haber clavado todo el bicho en foco, era agregarle números al diafragma o dar un par de pasos hacia atrás.. debo confesar que me puse nervioso de perder la captura. Un saludo desde Mx Hola Angel (angellpetrilli66), Todos esos bichos son parientes (Iguanas, Garrobos, etc.) te dejo 2 enlaces, uno con la familia de las Iguanas y otro con una de mis capturas. http://www.naturalista.mx/taxa/35278-Iguanidae https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/15832755141/ Ahí en mi álbum hay mas. Saluuu!!! 2 Gracias paisano, estoy buceando en tu flickr salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Nitidez y compo de lujo. Especialmente la nitidez. Es que es brutal. En este sentido, como los compis, nada que añadir. Lo que "molesta" (nótese el entrecomillado) es la luz que había y me pregunto si un procesado que las trabajara algo más no daría una foto algo más "suave". Ayer decía que las máscaras de luminosidad no las uso mucho pero, precisamente, en este caso las vería justificadas para domar esas luces. No tengo claro cómo pero quizá bajándolas un poco, metiéndole algún filtro caliente... debería probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas