XE1JPP Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Esto de los plumíferos al vuelo ha llamado mi atención, como expresé en oto post, es como el spotting pero mas complicado, dejo esta a ver que les parece, está tomada en Mazatlán, Sinaloa México - Costa del Pacífico, casi sobre la línea del Trópico de Cancer. - El Sol al frente y un poco a la izquierda del Pelícano. Pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) Lateral - (Mazatlan2014Aves_011-1) Mazatlan2014Aves_011-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Distancia del objeto 31.6 Mts (Exif Flickr) Apertura: ƒ/8.0 Velocidad: 1/1000 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Tripie: No Saluuu!!! 2 Edité para cambiar el tamaño de la foto y en 2a ocasión para cambiar la foto de acuerdo a las sugerencias. Editado 17 de Mayo de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Creo que deberias darle un punto a los negros. Algo sutil. La imagen parece lavada. En cambio la otra, esta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Creo que deberias darle un punto a los negros. Algo sutil. La imagen parece lavada. En cambio la otra, esta mejor. +1... si la subes a ps toca un poco las curvas, para darle contraste, no hace falta mucho procesado y mejora un montón. Saudos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Gracias sahae y HBLANCOF por la visita y comentarios, siguiendo lo que sugieren (subir negros un poco y contraste) le he dado una vuelta por LR y si mejoró (según yo), también le dí un poquito al azul del cielo. Reemplacé la foto en flickr. Gracias de nuevo y vamos si hay mas opiniones Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola companhero, La imagen me gusta pero la veo un poco floja de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola JosePepe! De la serie "BIF", esta es la que más me gusta de todas. Yo la veo muy bien de foco y (no llegué a ver la 1ª versión) de luz muy buena.A esa distancia (31 metros) creo que exprimes el conjunto cuerpo-zoom al máximo. Enhorabuena amigo!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Perdona Pepe, La vi ayer pero se hizo media noche y me convertí en calabaza jajajaja, era tardisimo y no me dio tiempo de contestarte Pero es tan chula no quería pasar sin decírtelo :) Me encanta que la pillaras en pleno vuelo. La segunda está mucho mejor. Es una especie de Pelícano q desconocía así q muchas gracias por traérnosla. Enhorabuena Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Helooo Marcelo, gracias por pasar y comentar, me quedé pensando "serie BIF" ??? - Ya caigo, Birds in Flight !! - hay juntas en flickr algunas que subí hace poco pero son de 2014. La distancia (31 metros) es la que marca flickr en los exif pero . . . no me convence mucho, según mi "tanteometro" éste estaba mas lejos, en fin que el 18-300 (me refiero al "pesado" 3.5-5.6, el liviano 3.5-6.3 no me gustó nada) a 300 mm hace buen trabajo y es el que va para viajes con DX además de un UGA. La luz no le daba directo a ese lado del pelícano, daba por su lado izquierdo y creo que eso ayudó un poco. De nuevo gracias y ya traeré otro plumifero "al vuelo". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Gracias Valerie por la visita y el amable comentario, me alegra que te guste la toma y si, coincido en que ésta segunda esta mejor en tonos y contraste, la "original" la había procesado hace ± 2 años y algo aprendes en ese tiempo. Ésta especie de pelícano (Pelecanus occidentalis) tiene una distribución que va del sur de USA a la región amazónica, no habita en Europa, por ello no la conocías, tengo algunas otras que ya compartiré por aquí, éste es del lado del Océano Pacífico, no recuerdo si tengo alguno del Caribe, pero son la misma especie. Va un enlace donde hay mas información y mapa de distribución. http://www.naturalista.mx/taxa/4328-Pelecanus-occidentalis Saluuu!!! 2 y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas