DFidalgus Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Os dejo una callejera sin pretensiones, como todo lo que hago últimamente, no hay edición del RAW. Me gusta, porque ya que estoy empezando a trabajar el color, en esta intenté darle todo el protagonismo cuando ví esa pared rosa. El resto... pues esperar. Red/Blue by David Fidalgo, en Flickr EXIF: Fujifilm X100F ƒ/4.0 23.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Yo cuando la ví en Flickr dudé sobre su autoría al ver el color, pero la escena la delataba: era un DFidalgus original!. Me encanta el uso de los colores opuestos como (prácticamente) protagonista de la foto, de la composición me gusta casi todo: la situación del chico, las sombras en diagonal saliendo desde abajo. Sobre lo único que dudo es de la parte de arriba, no estoy seguro de su aporte a la imagen (me refiero desde el fin de la farola hacia arriba). Cómo digo que no estoy seguro tampoco propongo nada... Ya sé que es el RAW como salió, pero si algún día la editas: explotaría ese contraste entre Rojo y Azul que da título a la obra, dándole saturación a la fachada y levantando sombras del chico para ver más azul aún...Otra buena captura, ¿Esperaste mucho a que pasara tu presa elegida?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Yo cuando la ví en Flickr dudé sobre su autoría al ver el color, pero la escena la delataba: era un DFidalgus original!. Me encanta el uso de los colores opuestos como (prácticamente) protagonista de la foto, de la composición me gusta casi todo: la situación del chico, las sombras en diagonal saliendo desde abajo. Sobre lo único que dudo es de la parte de arriba, no estoy seguro de su aporte a la imagen (me refiero desde el fin de la farola hacia arriba). Cómo digo que no estoy seguro tampoco propongo nada... Ya sé que es el RAW como salió, pero si algún día la editas: explotaría ese contraste entre Rojo y Azul que da título a la obra, dándole saturación a la fachada y levantando sombras del chico para ver más azul aún... Otra buena captura, ¿Esperaste mucho a que pasara tu presa elegida? Un saludo. Nada en esta ocasion fué rápido! Le voy a dar una vuelta a las sombras/saturación!!! A ver si a la tarde puedo poner la V2 porque creo tienes razón en darle ese toque. Respecto al corte me gustaba la placa de la calle, uno que es de Madrid y esas cosas le llaman mucho...jajaja. Por cierto... poco a poco me voy a quedar con el color. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta... Subir saturacion: SI Cotar: NO Muy buena escena, me gustan tambien las sombras tan negras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañero. Se me hace una imagen rara, ya que por lo general vemos fotografías con algo de edición. Pero en sí, también me gusta la foto así tal cual. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola David, Me gusta un montón las tomas que siempre nos presentas por aquí y esta no es una excepción. Se que eres de revelarlo mínimo, pero me pide bajarle las luces a la pared roja y subirle la saturación. Creo que si le das una vuelta se convertirá en un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 A mí la foto me gusta aunque sigo sin entender esa manía a no editar. Entiendo que los callejeros no queráis modificar la realidad en cuanto a clonar etc, pero joder, una capita de contraste, saturación y tal... no le hace daño a nadie. La propia realidad cambia si te pones unas gafas de sol polarizadas! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta... Subir saturacion: SI Cotar: NO Muy buena escena, me gustan tambien las sombras tan negras. Saludos Hola compañero. Se me hace una imagen rara, ya que por lo general vemos fotografías con algo de edición. Pero en sí, también me gusta la foto así tal cual. :) Hola David, Me gusta un montón las tomas que siempre nos presentas por aquí y esta no es una excepción. Se que eres de revelarlo mínimo, pero me pide bajarle las luces a la pared roja y subirle la saturación. Creo que si le das una vuelta se convertirá en un fotón. Un saludo A mí la foto me gusta aunque sigo sin entender esa manía a no editar. Entiendo que los callejeros no queráis modificar la realidad en cuanto a clonar etc, pero joder, una capita de contraste, saturación y tal... no le hace daño a nadie. La propia realidad cambia si te pones unas gafas de sol polarizadas! :-) Gracias por comentar chicos! Os contesto a los 4 a la vez. Respecto a la saturación, la voy a subir y jugaré con las altas luces... pronto veréis la 2.0 Respecto a la edición, comentar que aunque no he tocado el RAW, PERO si que he tocado las altas luces/contraste/etc... en la propia cámara para que ella genere el .jpg. Digamos que no es la foto en bruto, lleva una simulación de película (parecido a los picture control de Nikon, pero en Fuji que en teoría hace simulaciones de película clásica), y luego el toqueteo de esos 3,4 parámetros que os he comentado. No edito no por manía, es que con esos toquecillos la foto ya me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta en general, pero aplicando la regla de menos es más le quitaría el balcón a riesgo de perder la placa de la calle. Para mí el balcón estropea la foto. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta en general, pero aplicando la regla de menos es más le quitaría el balcón a riesgo de perder la placa de la calle. Para mí el balcón estropea la foto. Gracias por publicar. Jo pues a mi me encanta el balcón porque justo se ve algo azul en el mismo! Gracias por comentar! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Editado 24 de Mayo de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Excelente composición desde mi pdv David! Me gusta mucho la toma, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Excelente composición desde mi pdv David! Me gusta mucho la toma, un saludo compañero Gracias Hannert!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas