gsantile Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenas compañeros! aqui les dejo dos tomas de una Via Lactea diferente, la primera es una sola toma, la segunda son 3 unidas para que se vea mas el fondo, para lograr la ubicacion de la VL reflejada en el espejo, tuve la inestimable ayuda de mi gran amigo Alejandro Fernandez Floriani, quien fue el que iba variando el angulo del espejo hacia los costados y hacia arriba y abajo hasta que yo pudiera primero encontrar la VL , luego encuadrarla,y finalmente calzar el espejo firmemente en la roca, la otra dificultad era el viento que hacia que varias tomas fueran desechadas por la trepidacion. luego de alcanzado el objetivo brindamos con un austero licor de dulce de leche pues el frio ya se hacia sentir. En Flicker a mayor tamaño. Espero sus criticas ! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 2500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muy impresionante. Me encanta la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Otra maravilla de Gonzalo! La vi en Flickr hace un rato y me dije tengo que pasarme por el foro para dejar constancia de lo que me gustan ambas. Me parece todo un ejercicio de originalidad y saber hacer. Son tomas estupendas, sobre todo la primera. Me sorprende un poco el ISO de sólo 2500. Y por decir algo "no tan bueno" en la segunda parece que el espejo está suspendido en el aire, pero vamos es una impresión mía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 La idea, me parece cojonuda. Una manera muy original de sacar la VL. Ole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muy impresionante. Me encanta la VLsaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Otra maravilla de Gonzalo! La vi en Flickr hace un rato y me dije tengo que pasarme por el foro para dejar constancia de lo que me gustan ambas. Me parece todo un ejercicio de originalidad y saber hacer. Son tomas estupendas, sobre todo la primera. Me sorprende un poco el ISO de sólo 2500. Y por decir algo "no tan bueno" en la segunda parece que el espejo está suspendido en el aire, pero vamos es una impresión mía. Un saludo. esta apoyado en una piedra y detrás un almohadon para mantener la verticalidad dando esa sensación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Menudo ejercicio, y como original no se puede discutir. Como le das vueltas al coco para cada vez traer una vía láctea diferente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 La idea, me parece cojonuda. Una manera muy original de sacar la VL. Ole! gracias amigo Menudo ejercicio, y como original no se puede discutir. Como le das vueltas al coco para cada vez traer una vía láctea diferente. Enhorabuena gracias esa es la idea pa no aburrir vio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Siempre es de agradecer la creatividad y intentar hacer algo diferente, con las complicaciones además que comentas y que eso conlleva. Mi admiración y enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Como te comente por flickr es un ejercicio de conocer bien el sistema celeste ya que veo complicado buscar el reflejo del núcleo VL reflejado en el espejo lo tiene todo planificación ejecución original y bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Siempre es de agradecer la creatividad y intentar hacer algo diferente, con las complicaciones además que comentas y que eso conlleva. Mi admiración y enorabuena! gracias por tus palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Como te comente por flickr es un ejercicio de conocer bien el sistema celeste ya que veo complicado buscar el reflejo del núcleo VL reflejado en el espejo lo tiene todo planificación ejecución original y bien resueltagracias Francesco el ojo esta acostumbrado ya abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TLuke Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Sin palabras! me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Pedazo de trabajo...el día que te dejen una d810A que vas hacer...? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Sin palabras! me encantan gracias! Pedazo de trabajo...el día que te dejen una d810A que vas hacer...? jeje ojala llegue el dia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gustan las dos, pero más la segunda por la compo y colores, aunque pierda protagonismo el espejo. Me parece un muy buen trabajo y muy bien pensada. Solo me queda felicitarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gustan las dos, pero más la segunda por la compo y colores, aunque pierda protagonismo el espejo. Me parece un muy buen trabajo y muy bien pensada. Solo me queda felicitarte. Saludos gracias x eso colgue las dos yo tampoco me decidia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 ¡Mira que eres rebuscado Gonzalo! No se te acaban las ideas; las fotos son una pasada. Habrá que apodarte Gonzalo "lácteo" Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me encantan compañero. Originalidad a tope y una magnifica resolución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 ¡Mira que eres rebuscado Gonzalo! No se te acaban las ideas; las fotos son una pasada. Habrá que apodarte Gonzalo "lácteo" Un abrazo. Luis. ajjaja me mato un abrazo Luis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me encantan compañero. Originalidad a tope y una magnifica resolución. Saludos. gracias compa! me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Buenas compañeros! aqui les dejo dos tomas de una Via Lactea diferente, la primera es una sola toma, la segunda son 3 unidas para que se vea mas el fondo, para lograr la ubicacion de la VL reflejada en el espejo, tuve la inestimable ayuda de mi gran amigo Alejandro Fernandez Floriani, quien fue el que iba variando el angulo del espejo hacia los costados y hacia arriba y abajo hasta que yo pudiera primero encontrar la VL , luego encuadrarla,y finalmente calzar el espejo firmemente en la roca, la otra dificultad era el viento que hacia que varias tomas fueran desechadas por la trepidacion. luego de alcanzado el objetivo brindamos con un austero licor de dulce de leche pues el frio ya se hacia sentir. En Flicker a mayor tamaño. Espero sus criticas ! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 2500 Flash (apagado, no disparó) Joder!!! Me encantan, compositivamente son muy originales. Imaginación al poder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Joder!!! Me encantan, compositivamente son muy originales. Imaginación al poder. Saludos. gracias Joaquin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.