gsantile Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Les quiero dejar esta imagen de un payador ya viejito, con artritis y sus achaques propios de la edad pero que a pesar de todo, te dedica una sonrisa y un saludo amable siempre. En Flicker a mayor tamaño y detalle. Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Byn elegante, encima la complicidad del personaje le sienta muy bien, ese desparpajo resulta muy visual; será una tontería, pero sin estar mal el encuadre me pide más por abajo, en formato vertical, vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Byn elegante, encima la complicidad del personaje le sienta muy bien, ese desparpajo resulta muy visual; será una tontería, pero sin estar mal el encuadre me pide más por abajo, en formato vertical, vamos.La tengo en ambos formatos y me decante por este por el tema de la mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Buen retrato, bien contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me gusta como la mirada del sujeto conecta directamente con el espectador. Me sobra la firma de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 La máscara del fondo aisla sobremanera al personaje el cual nos absorbe con su mirada, el rostro bastante detallado optaría por más aire por debajo y por encima Gonzálo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buen retrato, bien contrastado. Saludos. gracias por tu comentario saludos! Me gusta como la mirada del sujeto conecta directamente con el espectador. Me sobra la firma de arriba. Saludos gracias por tu comentario saludos! La máscara del fondo aisla sobremanera al personaje el cual nos absorbe con su mirada, el rostro bastante detallado optaría por más aire por debajo y por encima Gonzálo. Saludos cordiales gracias por tu comentario saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Potente retrato bien ejecutado, solamente estudiaría un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Gonzalo. Es posible que te falte un pelín por abajo, el corte del pañuelo no ayuda, pero a parte de esta pequeña apreciación.....el retrato me parece muy bueno, con un punto de contraste. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Buen retrato, supongo que le pasarás una copia, se la merece el modelo por su simpatía y saber posar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Potente retrato bien ejecutado, solamente estudiaría un formato cuadrado. Saludos gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Gonzalo. Es posible que te falte un pelín por abajo, el corte del pañuelo no ayuda, pero a parte de esta pequeña apreciación.....el retrato me parece muy bueno, con un punto de contraste. Un saludo. Sergio. es lo que me pasa con los retratos le saque vertical, horizontal etc etc y me decante por este mas por la mirada que por otra cosa gracias x tu critica constructiva Buen retrato, supongo que le pasarás una copia, se la merece el modelo por su simpatía y saber posar. Saludos, Lecina jajja si deberia hacerlo! hay que ver si lo encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Buen retrato, una mirada que atrapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La máscara del fondo aisla sobremanera al personaje el cual nos absorbe con su mirada, el rostro bastante detallado optaría por más aire por debajo y por encima Gonzálo. Saludos cordiales Coincido con esto...El tono del virado me parece sumamente agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas