Jump to content

A pesar de los años...

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les quiero dejar esta imagen de un payador ya viejito, con artritis y sus achaques propios de la edad pero que a pesar de todo, te dedica una sonrisa y un saludo amable siempre. En Flicker a mayor tamaño y detalle.

34796594691_bda8d98e9f_c.jpg

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Byn elegante, encima la complicidad del personaje le sienta muy bien, ese desparpajo resulta muy visual; será una tontería, pero sin estar mal el encuadre me pide más por abajo, en formato vertical, vamos.

Enlace al comentario

Byn elegante, encima la complicidad del personaje le sienta muy bien, ese desparpajo resulta muy visual; será una tontería, pero sin estar mal el encuadre me pide más por abajo, en formato vertical, vamos.

La tengo en ambos formatos y me decante por este por el tema de la mano un saludo
Enlace al comentario

La máscara del fondo aisla sobremanera al personaje el cual nos absorbe con su mirada, el rostro bastante detallado optaría por más aire por debajo y por encima Gonzálo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buen retrato, bien contrastado.

Saludos.

gracias por tu comentario saludos!

Me gusta como la mirada del sujeto conecta directamente con el espectador. Me sobra la firma de arriba. Saludos

La máscara del fondo aisla sobremanera al personaje el cual nos absorbe con su mirada, el rostro bastante detallado optaría por más aire por debajo y por encima Gonzálo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Es posible que te falte un pelín por abajo, el corte del pañuelo no ayuda, pero a parte de esta pequeña apreciación.....el retrato me parece muy bueno, con un punto de contraste.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Es posible que te falte un pelín por abajo, el corte del pañuelo no ayuda, pero a parte de esta pequeña apreciación.....el retrato me parece muy bueno, con un punto de contraste.

Un saludo.

Sergio.

es lo que me pasa con los retratos le saque vertical, horizontal etc etc y me decante por este mas por la mirada que por otra cosa gracias x tu critica constructiva

Buen retrato, supongo que le pasarás una copia, se la merece el modelo por su simpatía y saber posar.

Saludos,

Lecina

jajja si deberia hacerlo! hay que ver si lo encuentro

Enlace al comentario