Jump to content

Solo una rosa


heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La nitidez es de película, y los colores muy buenos.

El f7.1 le va muy bien,

Lo que no me convence es el fondo  y creo que iría mejor en formato vertical, con el tallo llegando a una esquina, no me convence la distribución en la foto.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, sólo es una rosa, ¡pero qué rosa!. Muy bien fotografiada, con una luz y unos colores estupendos.

Dos detalles menores te comento, que en lo sustancial no cambian mi opinión: el foco, que se atrasó un poco y con tan escasa PdC dejó las gotitas más cercanas algo desenfocadas, y la composición , que me genera alguna duda, pero vamos....

 

Termino recalcando que me gusta mucho. Buen trabajo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tienes tantas y tan buenas imágenes, que las menos buenas parecen "solo" normales.

 

Los colores son eso, colores, y pueden gustar más o menos, pero tus capturas tienen siempre una nitidez y un tratamiento exquisitos.

 

Quizá esta vez la composición sea mejorable, pero merece la pena recrearse en los detalles de la rosa y olvidar el resto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es de película, y los colores muy buenos.

El f7.1 le va muy bien,

Lo que no me convence es el fondo  y creo que iría mejor en formato vertical, con el tallo llegando a una esquina, no me convence la distribución en la foto.

 

Saludos

Berto

Gracias por las sugerencias Berto, probaré en otra ocasión. Busqué un fondo neutro para dar más protagonismo a la rosa, en cuanto al formato y la compo en ese momento no me planteé hacerla en vertical y la situé tratando de equilibrar la toma. A toro pasado si parece que un formato vertical sacando algo más de tallo le habría sentado bien.

Saludos.

 

Una nitidez incréible y gran detalle del color y texturas.

Enhorabuena compi :1ok: , un saludo ;)

Gracias por tu comentario Hannert.

Un saludo.

 

Clara, nítida, colores equilibrados.

Por una foto no te lo diria, pero tienes varias buenas rosas el el flickr... como dice Humberto busca un tallo en el vértice... y una vertical

;) me gusta

Agradezco tus palabras y me alegra que te guste Detura. Como le he comentado a Berto en otra ocasión  probaré con el formato vertical.

Saludos.

 

La nitidez es espectacular! A mi la composicion me gusta.

 

Un saludo

Gracias Newroz, un placer que la veas así.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto magnifica como dice el amigo berto en vertical ganaria muncho,

con que objetivo esta hecha en flickr no da detalles.

Un saludo

https://www.flickr.com/photos/126927470@N03/

El objetivo no es gran cosa: Nikkor 35/70mm AF.

Lo de que aparezca el objetivo en flickr no se como hacerlo, aparecen los exif pero con el objetivo no hay forma.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Sabes que es lo unico que no me gusta de la fotografia??

 

El fondo.

Gracias por comentar Shae. Lo del fondo es algo que se puede solucionar en la edición, a ver si le dedicon rato y lo modifico.

Un saludo.

 

Me gusta tal cual... Una nitidez impresionante.

Me alegro de que haya sido de tu agrado Matus.

Un saludo y gracias por pasar.

 

Cierto, sólo es una rosa, ¡pero qué rosa!. Muy bien fotografiada, con una luz y unos colores estupendos.

Dos detalles menores te comento, que en lo sustancial no cambian mi opinión: el foco, que se atrasó un poco y con tan escasa PdC dejó las gotitas más cercanas algo desenfocadas, y la composición , que me genera alguna duda, pero vamos....

 

Termino recalcando que me gusta mucho. Buen trabajo.

 

Saludos,

Pere

Es cierto que a estas distancias la PDC es escasa. Utilicé esta apertura por que en este objetivo va muy bien, aunque cerrando dos o tres pasos habría aumentado la PDC sin perder mucha calidad, En cuanto a la compo, como he explicado traté de equilibrar el espacio para un formato horizontal.

Agradezco que hayas dedicado tu tiempo a analizar en detalle la toma Pere.

Un saludo.

 

El problema es que tienes tantas y tan buenas imágenes, que las menos buenas parecen "solo" normales.

 

Los colores son eso, colores, y pueden gustar más o menos, pero tus capturas tienen siempre una nitidez y un tratamiento exquisitos.

 

Quizá esta vez la composición sea mejorable, pero merece la pena recrearse en los detalles de la rosa y olvidar el resto.

 

Un saludo.

Donde hay mucho, hay de todo, unas mejores y otras peores. Lo importante es ir tomando nota de los sabios consejos que proporcionáis los compañeros para que la balanza se incline a favor de las primeras.

Como siempre agradezco tus amables palabras y la alta estima en que tienes mi trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...