heque Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Tomada en interior con luz natural. El fondo es una cartulina. Saludos a todos. Solo una rosa by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/7.1 62.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La nitidez es de película, y los colores muy buenos. El f7.1 le va muy bien, Lo que no me convence es el fondo y creo que iría mejor en formato vertical, con el tallo llegando a una esquina, no me convence la distribución en la foto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Una nitidez incréible y gran detalle del color y texturas. Enhorabuena compi , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Clara, nítida, colores equilibrados. Por una foto no te lo diria, pero tienes varias buenas rosas el el flickr... como dice Humberto busca un tallo en el vértice... y una vertical me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La nitidez es espectacular! A mi la composicion me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Una foto magnifica como dice el amigo berto en vertical ganaria muncho, con que objetivo esta hecha en flickr no da detalles. Un saludo https://www.flickr.com/photos/126927470@N03/ Editado 28 de Mayo de 2017 por manelrubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Sabes que es lo unico que no me gusta de la fotografia?? El fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me gusta tal cual... Una nitidez impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Cierto, sólo es una rosa, ¡pero qué rosa!. Muy bien fotografiada, con una luz y unos colores estupendos. Dos detalles menores te comento, que en lo sustancial no cambian mi opinión: el foco, que se atrasó un poco y con tan escasa PdC dejó las gotitas más cercanas algo desenfocadas, y la composición , que me genera alguna duda, pero vamos.... Termino recalcando que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 El problema es que tienes tantas y tan buenas imágenes, que las menos buenas parecen "solo" normales. Los colores son eso, colores, y pueden gustar más o menos, pero tus capturas tienen siempre una nitidez y un tratamiento exquisitos. Quizá esta vez la composición sea mejorable, pero merece la pena recrearse en los detalles de la rosa y olvidar el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La nitidez es de película, y los colores muy buenos. El f7.1 le va muy bien, Lo que no me convence es el fondo y creo que iría mejor en formato vertical, con el tallo llegando a una esquina, no me convence la distribución en la foto. Saludos Berto Gracias por las sugerencias Berto, probaré en otra ocasión. Busqué un fondo neutro para dar más protagonismo a la rosa, en cuanto al formato y la compo en ese momento no me planteé hacerla en vertical y la situé tratando de equilibrar la toma. A toro pasado si parece que un formato vertical sacando algo más de tallo le habría sentado bien. Saludos. Una nitidez incréible y gran detalle del color y texturas. Enhorabuena compi , un saludo Gracias por tu comentario Hannert. Un saludo. Clara, nítida, colores equilibrados. Por una foto no te lo diria, pero tienes varias buenas rosas el el flickr... como dice Humberto busca un tallo en el vértice... y una vertical me gusta Agradezco tus palabras y me alegra que te guste Detura. Como le he comentado a Berto en otra ocasión probaré con el formato vertical. Saludos. La nitidez es espectacular! A mi la composicion me gusta. Un saludo Gracias Newroz, un placer que la veas así. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una foto magnifica como dice el amigo berto en vertical ganaria muncho, con que objetivo esta hecha en flickr no da detalles. Un saludo https://www.flickr.com/photos/126927470@N03/ El objetivo no es gran cosa: Nikkor 35/70mm AF. Lo de que aparezca el objetivo en flickr no se como hacerlo, aparecen los exif pero con el objetivo no hay forma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Sabes que es lo unico que no me gusta de la fotografia?? El fondo. Gracias por comentar Shae. Lo del fondo es algo que se puede solucionar en la edición, a ver si le dedicon rato y lo modifico. Un saludo. Me gusta tal cual... Una nitidez impresionante. Me alegro de que haya sido de tu agrado Matus. Un saludo y gracias por pasar. Cierto, sólo es una rosa, ¡pero qué rosa!. Muy bien fotografiada, con una luz y unos colores estupendos. Dos detalles menores te comento, que en lo sustancial no cambian mi opinión: el foco, que se atrasó un poco y con tan escasa PdC dejó las gotitas más cercanas algo desenfocadas, y la composición , que me genera alguna duda, pero vamos.... Termino recalcando que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Es cierto que a estas distancias la PDC es escasa. Utilicé esta apertura por que en este objetivo va muy bien, aunque cerrando dos o tres pasos habría aumentado la PDC sin perder mucha calidad, En cuanto a la compo, como he explicado traté de equilibrar el espacio para un formato horizontal. Agradezco que hayas dedicado tu tiempo a analizar en detalle la toma Pere. Un saludo. El problema es que tienes tantas y tan buenas imágenes, que las menos buenas parecen "solo" normales. Los colores son eso, colores, y pueden gustar más o menos, pero tus capturas tienen siempre una nitidez y un tratamiento exquisitos. Quizá esta vez la composición sea mejorable, pero merece la pena recrearse en los detalles de la rosa y olvidar el resto. Un saludo. Donde hay mucho, hay de todo, unas mejores y otras peores. Lo importante es ir tomando nota de los sabios consejos que proporcionáis los compañeros para que la balanza se incline a favor de las primeras. Como siempre agradezco tus amables palabras y la alta estima en que tienes mi trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Muy bonita foto!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas