valero28 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola amigos, aquí os dejo una Milky del Cabo de Gata, espero que os guste y agradecería críticas. El embarcadero de las Sirenas by SeRgI, en Flickr Saludos a todos!!! Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola amigos, aquí os dejo una Milky del Cabo de Gata, espero que os guste y agradecería críticas. El embarcadero de las Sirenas by SeRgI, en Flickr Captura de pantalla 2017-05-28 a las 19.50.17.png Saludos a todos!!! Valero Me gusta Angel , nada que criticar , encuadre bien , compo bien , exposicion perfecta y un cielo precioso. Lo que me fastidia de esta ubicación es el puñetero faro que nos machaca todas las fotos pegando el fogonazo en parte de las rocas y creando esos cortes de luz tan grandes pero bueno , ahí no podemos hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Fotaka!!! Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Tremenda! Sin duda, un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta Angel , nada que criticar , encuadre bien , compo bien , exposicion perfecta y un cielo precioso. Lo que me fastidia de esta ubicación es el puñetero faro que nos machaca todas las fotos pegando el fogonazo en parte de las rocas y creando esos cortes de luz tan grandes pero bueno , ahí no podemos hacer nada. El faro aquí fue el aliado..jejejej Fotaka!!! Enhorabuena... Gracias! Tremenda! Sin duda, un fotón. Muchas garcias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Valero me encanta la composicion y la luz sobre los barcos solo recortaria el pedacito de construccion por la derecha que ensucian el recorrido visual y corregiria los halos de la derecha tmb por lo demas foton!, pd: me parece o tiene cero procesado, si le das algo de caña con mas cara de enfoque y subis algo los blancos seria aun mas tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 A mi me parece una gran toma y un buen procesado. Yo le daría algo de luz a esas barcas, un poquito solo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Valero me encanta la composicion y la luz sobre los barcos solo recortaria el pedacito de construccion por la derecha que ensucian el recorrido visual y corregiria los halos de la derecha tmb por lo demas foton!, pd: me parece o tiene cero procesado, si le das algo de caña con mas cara de enfoque y subis algo los blancos seria aun mas tremenda A mi me parece una gran toma y un buen procesado. Yo le daría algo de luz a esas barcas, un poquito solo. Un saludoMuchas gracias amigos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Casi se me escapa socio. Esta es la mejor de la noche. Yo, a diferencia de lo que te comentan, sólo le daría un poco de más contraste al centro galáctico ya que la exposición del cielo es muy buena (hay mucha luz) y lo que echo en falta es más detalle en las partes oscuras de la milky pero eso va a gustos. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Casi se me escapa socio. Esta es la mejor de la noche. Yo, a diferencia de lo que te comentan, sólo le daría un poco de más contraste al centro galáctico ya que la exposición del cielo es muy buena (hay mucha luz) y lo que echo en falta es más detalle en las partes oscuras de la milky pero eso va a gustos. Muy buena. Saludos. Gracias amigo. intentaré darle más contraste en las que nos quedan por editar.... Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 impresionante, bajo mi punto de vista resaltaria un poco mas las sombras de las zonas oscuras. Aun asi una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Fotaca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me gusta Angel , nada que criticar , encuadre bien , compo bien , exposicion perfecta y un cielo precioso. Lo que me fastidia de esta ubicación es el puñetero faro que nos machaca todas las fotos pegando el fogonazo en parte de las rocas y creando esos cortes de luz tan grandes pero bueno , ahí no podemos hacer nada. un consejo por si te pudiera servir, puedes contar cada cuantos segundos incide la luz del faro y cuanto tiempo esta y en este momento poner una cartulina negra tapando el objetivo para que no capture esa luz. no se si me he explicado bien pero lo he visto en fotos de un profesor que tuve en un curso de fotofrafia nocturna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 impresionante, bajo mi punto de vista resaltaria un poco mas las sombras de las zonas oscuras. Aun asi una maravilla Gracias Fotaca! Gracias amigo un consejo por si te pudiera servir, puedes contar cada cuantos segundos incide la luz del faro y cuanto tiempo esta y en este momento poner una cartulina negra tapando el objetivo para que no capture esa luz. no se si me he explicado bien pero lo he visto en fotos de un profesor que tuve en un curso de fotofrafia nocturna. Un saludoMe parece buena idea. Lo probaré seguro...Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Una composición espectacular, con una iluminación perfecta. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Una composición espectacular, con una iluminación perfecta. Un saludo. Luis. Muchas gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.