Tolosa Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola a todos compañeros. Os adjunto por primera vez una foto familiar, de parte de mi familia que, seguro, excusaran que utilice su imagen. Día de calor en las carreteras del interior de Cuba, nuestro Ford del 56 requería también su descanso merecido. En mi recuerdo, era todo paz y calor. Espero que os guste y, como siempre, presto a escuchar vuestras opiniones y a seguir aprendiendo. Salud. Patxi. Reposo by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 29.0 mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Pues yo la veo bastante bien, me gusta la composición, con el precios coche mirando a las dos mujeres y esta debatiendo... y sobre todo esto un buen cielo... Muy buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 me gusta mucho¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 sí, tambiéen me agrada bastante. El blanco y negro le quedan de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Pues yo la veo bastante bien, me gusta la composición, con el precios coche mirando a las dos mujeres y esta debatiendo... y sobre todo esto un buen cielo... Muy buena. Saludos Berto me gusta mucho¡ Muy bonita. sí, tambiéen me agrada bastante. El blanco y negro le quedan de lujo. Saludos. Vaya, gracias a todos. Me alegra que os guste. Me trae muy buenos recuerdos... Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me encanta. No puedo decir nada mas. Es de esas fotos que abres el hilo la ves y aplaudes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me encanta. No puedo decir nada mas. Es de esas fotos que abres el hilo la ves y aplaudes. Saludos Joé! Héctor. Me dejas planchau... Muchas gracias. Cada vez me gusta más el ByN, y tu opinión me supone bastante. Gracias compañero. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Paso a dejar mis saludos y felicitaciones... buen acierto el blanco y negro saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 No puedo encontrarle ningún pero. Bueno sí, que la has hecho tú y no yo, jajaja... Es fabulosa. Se va a FAV de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Paso a dejar mis saludos y felicitaciones... buen acierto el blanco y negro saludos compañero. Gracias Angel. Me alegra que te guste. Saludos también para ti. Patxi. No puedo encontrarle ningún pero. Bueno sí, que la has hecho tú y no yo, jajaja... Es fabulosa. Se va a FAV de cabeza. Ja, ja... Gracias Besalú. La foto no es la bomba en aspectos como, por ejemplo, la nitidez, pero creo, humildemente, que transmite alguna emoción... Gracias de nuevo. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas