jorgeglz Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Aquí os dejo una toma de la pasarela del Museo de la Ciencia de Valladolid. A ver que os parece. Un saludo. Pasarela by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/10 / 1/100s / ISO 100 Editado 30 de Mayo de 2017 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Pues me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 El punto de fuga cuasi eterno remata con el paseante que ignora todo menos la inmensa perspectiva, el viñeteo la mirada al medio centra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Una perspectiva muy chula, me encanta, y un B&N justo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta mucho esta foto amigo. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Pues me encanta. Enhorabuena Muchas gracias. El punto de fuga cuasi eterno remata con el paseante que ignora todo menos la inmensa perspectiva, el viñeteo la mirada al medio centra. Saludos Gracias Copacabana, veo que has notado el ligero viñeteo que añadí. Saludos. Una perspectiva muy chula, me encanta, y un B&N justo. Saludos!! Me gusta mucho esta foto amigo. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 ¡Estupenda! Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 ¡Estupenda! Un saludo Daniel Encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Encuadre y edición correctos, pero en mi opinión no sé si porque hay demasiadas tomas como ésta, echo en falta algo más, o un plus de dinamismo, el elemento humano está demasiado lejano, o un procesado más luminoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Encuadre y edición correctos, pero en mi opinión no sé si porque hay demasiadas tomas como ésta, echo en falta algo más, o un plus de dinamismo, el elemento humano está demasiado lejano, o un procesado más luminoso. Saludos Gracias, me alegro de que te guste. El principal atractivo que buscaba con esta imagen es el equilibrio, simetría y líneas. No quería mas objetos que rompieran con el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Tal y como, hay simetría y lineas. A mi sin embargo me sobra el sujeto que parece que está al fondo. El revelado en su punto con un buen contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Jorge. Estas fotos siempre son muy atractivas ya que consiguen atrapar al espectador. En este caso la simetría es casi perfecta y eso es muy bueno. Ahora bien encuentro algo raro en el primer plano del cielo donde se funde con la estructura de sale de los vértices superiores. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Tal y como, hay simetría y lineas. A mi sin embargo me sobra el sujeto que parece que está al fondo. El revelado en su punto con un buen contraste. Saludos Hola Jorge. Estas fotos siempre son muy atractivas ya que consiguen atrapar al espectador. En este caso la simetría es casi perfecta y eso es muy bueno. Ahora bien encuentro algo raro en el primer plano del cielo donde se funde con la estructura de sale de los vértices superiores. Un saludo. Sergio. Muchas gracias, me alegro de que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Tal y como, hay simetría y lineas. A mi sin embargo me sobra el sujeto que parece que está al fondo. El revelado en su punto con un buen contraste. Saludos +1 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas