Jump to content

Pasarela

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me encanta. Enhorabuena

Muchas gracias.

El punto de fuga cuasi eterno remata con el paseante que ignora todo menos la inmensa perspectiva, el viñeteo la mirada al medio centra.

Saludos

Gracias Copacabana, veo que has notado el ligero viñeteo que añadí. Saludos.

Una perspectiva muy chula, me encanta, y un B&N justo.

Saludos!!

Me gusta mucho esta foto amigo. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, me alegro de que os guste.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre y edición correctos, pero en mi opinión no sé si porque hay demasiadas tomas como ésta, echo en falta algo más, o un plus de dinamismo, el elemento humano está demasiado lejano, o un procesado más luminoso. 

Saludos

Gracias, me alegro de que te guste. El principal atractivo que buscaba con esta imagen es el equilibrio, simetría y líneas. No quería mas objetos que rompieran con el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jorge.

Estas fotos siempre son muy atractivas ya que consiguen atrapar al espectador. En este caso la simetría es casi perfecta y eso es muy bueno. Ahora bien encuentro algo raro en el primer plano del cielo donde se funde con la estructura de sale de los vértices superiores.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Tal y como, hay simetría y lineas. A mi sin embargo me sobra el sujeto que parece que está al fondo. El revelado en su punto con un buen contraste. Saludos

Hola Jorge.

Estas fotos siempre son muy atractivas ya que consiguen atrapar al espectador. En este caso la simetría es casi perfecta y eso es muy bueno. Ahora bien encuentro algo raro en el primer plano del cielo donde se funde con la estructura de sale de los vértices superiores.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias, me alegro de que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario