acratawa Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Llevo relativamente poco en el retrato y para mí se me hizo una sesión bastante compleja al ser improvisada y en medio de una feria (Ruidos, incapacidad para comunicarte, luces y colores que no controlas y muuuucha gente en el medio y muuuchos borrachos), pero al final no me están desagradando los resultados tanto como al principio. Mereció la pena? Espero que os guste mi aportación. Luz natural sin reflector. Saludos a todos! D800 y 35 mm art 1.4 a f8 ISO 50 y velocidad 1/20 creo recordar... Editado 30 de Mayo de 2017 por acratawa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta mucho. Tal vez el ojo tapado no me convence del todo. Pero como lograste despegarla del fondo, que éste esté en movimiento y ella quieta, eso es algo que siempre me gustó en las fotos. El revelado nada que decir, me encanta. Esos tonos son excelentes. Muy buena foto, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La foto me gusta mucho, lástima que la modelo se haya trepidado un poco también. Usaste trípode? si no es normal que a 1/20 se haya trepidado un poco, aún así tienes un pulso bárbaro. Por lo demás, me encanta. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy bonita y elegante. El tiovivo lo veo que cae un poco a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas