pemgila Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 NIKON D300 - Tripode Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 1/5 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Longitud focal 13 mm Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Manual exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Espero que guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 la foto me parece bestial!! los reflejos son geniales. no se si el edificio es el de arriba o el de abajo Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa, sublime no puedo decir nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Yo hubiera esperado un cuartito de hora mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa toma, el reflejo del agua me encanta, quizá como dice Secretario Desenfoque si hubieras esperado un poco más el cielo te quedaría todavía mejor y el reflejo en el agua ni te cuento, no obstante es una gran foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 muy buena foto el reflejo parece un espejo jajaja. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Yo hubiera esperado un cuartito de hora mas. Yo también, pero se me hacia tarde para cenar jejejejeje Gracias a Todos por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola Pengila, creo que coincidimos ayer en el Templo de Debod, llevabas la D300 con el tokina 12-24 y estuvimos hablando un poquito, me equivoco?. yo tengo una D90 que estrene ayer . Por cierto esta muy bien tu foto y eso que ayer no era de los días mejores porque se movía el agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Estupenda toma. El reflejo está de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola Pengila, creo que coincidimos ayer en el Templo de Debod, llevabas la D300 con el tokina 12-24 y estuvimos hablando un poquito, me equivoco?. yo tengo una D90 que estrene ayer . Por cierto esta muy bien tu foto y eso que ayer no era de los días mejores porque se movía el agua. Saludos. Me alegro de verte por aquí, efectivamente coincidimos ayer, gracias por tu comentario, !!Que tal salieron la fotos con la nueva cámara ....... Espero que nos encontremos de nuevo en la hora azul, afotando por los Madriles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Que envidia, una gran foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Has hecho una fotografía realmente bonita del que seguramente sea mi rincón favorito de Madrid. Por lo tanto, vaya desde aquí mi aplauso y mi felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mira, ya tengo un sitio para hacer fotos en la hora azul. Enhorabuena por tu foto, me parece estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita foto, creo que mejoraría con una toma más cercana al motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 NIKON D300 - Tripode Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 1/5 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Longitud focal 13 mm Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Manual exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Espero que guste. Saludos. Me parece una magnifica toma. Los reflejos en el agua impresionantes pero quizas como te apuntan en el foro, un poco mas tarde hubiera sido mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues a mi me parece impresionante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bonita foto, creo que mejoraría con una toma más cercana al motivo. Pasate por este otro Post Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Personalmente me gusta, poco mas que decir solo que cumple muchas de las reglas de oro de la fotografia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.