misemo Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola, vengo sacando de la caja mi nueva d500, me puse a hacer unas pruebas y noté que el visor no me está enfocando, sin embargo, en live view todo perfecto, incluso no es un problema de enfoque ya que, aunque se vea desenfocado en el visor, a la hora de tomar la foto sale nítida. Alguna sugerencia para resolverlo, ya que al ser nueva creo que cabe la posibilidad que sea configuración. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Resetea y prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Buenos días, debe tratarse del control de ajuste dióptrico, que es una ruedecita que hay a la derecha del visor. Debes girarla hasta que se vea nítido. Pagina 29 del manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 5 horas, misemo dijo: incluso no es un problema de enfoque ya que, aunque se vea desenfocado en el visor, a la hora de tomar la foto sale nítida Pues si no entiendo mal, como te han comentado, tiene toda la pinta de ser el ajuste de dioptrias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misemo Publicado 24 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Hola... Efectivamente era una cuestión del ajuste de dióptrico. Se me salió lo principiante por todo lado... Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas