Jump to content

Abejorro y flor


Alfonnso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Os dejo una foto de hace un par de meses. Un abejorro revoloteando, sobre lo que creo que se llamaban calderillos esas flores. Sacada en Alemania dando un paseo por el parque.

Me hubiese gustado que el abejorro saliese más nítido. Y de edición... estoy aprendiendo, será de las primeras. A ver si podéis darme algun consejo para seguir aprendiendo. De verdad que se agradece.

 

Nikon5200+nikkor55-200VR.

 

Tomada a 200mm, 5.6, 1/320, iso100

 

 

post-123767-0-74041700-1496383167_thumb.jpg

 

https://flic.kr/p/VjMATw

 

Un saludo,

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Desde el móvil no sale la foto y el enlace de Flickr no se abre. Supongo que es cosa mía.

 

Pero viendo los datos de disparo, creo que vas corto de velocidad. Para un 200 mm montado en una cámara con formato Dx, es conveniente disparar por encima de 1/350. Y si encima es un sujeto en movimiento, necesitas mucha más velocidad aún.

 

Sube ISO por lo menos un par de pasos, hasta 400 y conseguirás 1/1280 de velocidad. Te aseguras congelar al abejorro y evitas trepidación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tamaño que la has subido (y hablo de la altísima compresión) la pérdida de calidad ha causado estragos. Pero mucho me temo que ni en el original debe lucir con la debida nitidez. Entiendo que te haga grácia haberla pillado al vuelo, pero más allá de eso .... Toca seguir intentándolo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tamaño que la has subido (y hablo de la altísima compresión) la pérdida de calidad ha causado estragos. Pero mucho me temo que ni en el original debe lucir con la debida nitidez. Entiendo que te haga grácia haberla pillado al vuelo, pero más allá de eso .... Toca seguir intentándolo.

 

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Luego miro lo de la compresión. Es la primera que subo y no sabía que se comprimía de nuevo al subirla.

Claro que seguiremos intentándolo, con los comentarios de los compañeros ya ha merecido la pena.

 

Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...