Jump to content

merece la pena una nikon d7200zs

Victormre

Publicaciones recomendadas

hola para empezar  un  saludo,   tengo una nikon d5000  con objetivos kit  18-55,  55-200 , y un  50 1.4g  ,  mi idea es  poder comprar la  d7200,  he visto que en  finicon  tienen una a buen precio en mi  opinión ,  va con  un  objetivo  18-105  pone que es  zs,  que  es  re acondicionada, de exposición,  o  devuelta por alguien,  me gustaría saber que opináis, supongo  que  tiene garantía  aunque supongo  que no  como  una nueva.

gracias anticipadas saludos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, vas a notar una sustancial mejora cambiando las ópticas por ejemplo a Tamron 17-50 f2.8 VC e incluso también el tele 70-300 VR aunque no es muy luminoso. Y así además, das tiempo a que sigan bajando la serie 7000 ;)

Teniendo como tiene el compañero el 50 1.4 G, no le veo mucho sentido priorizar la compra de un 17-50, y más si la cámara le viene con el excelente 18-105.

La compra de una D7200 en ZS la veo muy adecuada porque tienes todas las garantías de una nueva y la posibilidad de devolución creo que los primeros 10 o 15 días.

La D5000, la tuve hace años y en su momento una excelente cámara, mismo sensor y procesador que la D90 pero en ligero.

El salto a una D7200, o incluso D3300, es brutal en calidad de imagen, ISO alto y más cosas.

Lo único que no me gusta del equipo es el 55-200 que ya se queda muy justo en la D5000, y no creo que vaya bien en las de 24Mp sin filtro de paso bajo. En cuanto el 18-55 lo puedes aparacar también, el 18-105 te sustituyea los dos en la práctica y con mucha más calidad en todas las focales. Y eso sí no sueltes el 50 1.4 que te redondea el equipo para escasez de luz, retrato, bokeh y calidad en general.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por  vuestras respuestas  tengo  claro  que  si  compro la d7200 el objetivo principal seria  el  50mm   1.4  ya que  lo  compre por  su calidad,  los  dos  objetivos de kit  apenas los  uso ya,  la d7500  ojala pero  si la  d7200  con  el 18-105  en algunas tiendas esta  por los  1300,  el  comprar la  en finicon la  d7200zs es que con ese dinero que me ahorro  podría comprar un objetivo que complete mi equipo o si con  el   50mm 1.4,  y  el que viene  18-105 mm ya tendría suficiente pues mis fotografías las realizo en  viajes,  eventos familiares, al  menos por ahora.  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

de nuevo  daros las gracias  al  final  ya la  he  comprado no  la  zs  de finicon,    si no que he pagado  algo  mas aprovechando el  día sin  iva de un  conocido  centro  comercial,   pero  en vez del  18-105 mm que era la oferta de la  zs,  con el  18-140 mm, a la espera de recibirla  si no hay  problemas el  próximo jueves,  también  he completado  el  equipo con el  flash  sb-700.

ahora a ver que tal saludos cordiales 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...