Victormre Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 hola para empezar un saludo, tengo una nikon d5000 con objetivos kit 18-55, 55-200 , y un 50 1.4g , mi idea es poder comprar la d7200, he visto que en finicon tienen una a buen precio en mi opinión , va con un objetivo 18-105 pone que es zs, que es re acondicionada, de exposición, o devuelta por alguien, me gustaría saber que opináis, supongo que tiene garantía aunque supongo que no como una nueva. gracias anticipadas saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Suelen ser de las que an sido expuesta en alguna feria de muestras si es vendida por finikon tienes todas las garantías 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Sinceramente, vas a notar una sustancial mejora cambiando las ópticas por ejemplo a Tamron 17-50 f2.8 VC e incluso también el tele 70-300 VR aunque no es muy luminoso. Y así además, das tiempo a que sigan bajando la serie 7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Sinceramente, vas a notar una sustancial mejora cambiando las ópticas por ejemplo a Tamron 17-50 f2.8 VC e incluso también el tele 70-300 VR aunque no es muy luminoso. Y así además, das tiempo a que sigan bajando la serie 7000 Teniendo como tiene el compañero el 50 1.4 G, no le veo mucho sentido priorizar la compra de un 17-50, y más si la cámara le viene con el excelente 18-105.La compra de una D7200 en ZS la veo muy adecuada porque tienes todas las garantías de una nueva y la posibilidad de devolución creo que los primeros 10 o 15 días. La D5000, la tuve hace años y en su momento una excelente cámara, mismo sensor y procesador que la D90 pero en ligero. El salto a una D7200, o incluso D3300, es brutal en calidad de imagen, ISO alto y más cosas. Lo único que no me gusta del equipo es el 55-200 que ya se queda muy justo en la D5000, y no creo que vaya bien en las de 24Mp sin filtro de paso bajo. En cuanto el 18-55 lo puedes aparacar también, el 18-105 te sustituyea los dos en la práctica y con mucha más calidad en todas las focales. Y eso sí no sueltes el 50 1.4 que te redondea el equipo para escasez de luz, retrato, bokeh y calidad en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Si decides finalmente pillarte la D7200 yo esperaría a mediados de mes que sale ya a la D7500 por si le quitan 100 euretes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 gracias por vuestras respuestas tengo claro que si compro la d7200 el objetivo principal seria el 50mm 1.4 ya que lo compre por su calidad, los dos objetivos de kit apenas los uso ya, la d7500 ojala pero si la d7200 con el 18-105 en algunas tiendas esta por los 1300, el comprar la en finicon la d7200zs es que con ese dinero que me ahorro podría comprar un objetivo que complete mi equipo o si con el 50mm 1.4, y el que viene 18-105 mm ya tendría suficiente pues mis fotografías las realizo en viajes, eventos familiares, al menos por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 si si, el esperar no es para pillar la D7500 si no porque igual reajustan los precios de la anteriores un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 El cambio que vas a notar es acojonante, especialmente el sistema de enfoque...en la D7200 va como un tiro, es una cámara súper rápida, mucho mejor construcción,en fin, otro nivel...a por ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 de nuevo daros las gracias al final ya la he comprado no la zs de finicon, si no que he pagado algo mas aprovechando el día sin iva de un conocido centro comercial, pero en vez del 18-105 mm que era la oferta de la zs, con el 18-140 mm, a la espera de recibirla si no hay problemas el próximo jueves, también he completado el equipo con el flash sb-700. ahora a ver que tal saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.